Sin poder entrenar pierna debido al gimnasio.

Anarkau

forever strong
Muy buenas. Lo que me pasa es lo siguiente. En mi gimnasio solo hay una máquina para piernas, para hacer "hack squat". No sé que ejercicios utilizar para entrenar las piernas. He estado pensando en hacer sentadilla pero tampoco tengo donde dejar la barra. Me es imposible trabajar los cuadriceps y femorales aislados porque como he dicho solo está la hack squat. Y por último no sé como trabajar los gemelos. He pensado trabajarlos en la maquina de hack poniéndole alguna pequeña elevación, pero la base esta inclinada y es pequeña, no se si podre poner algo ahí. O sino haciendo este ejercicio:

15-elevacion-talon-mancuerna.jpg

Algún consejo sobre más ejercicios que podría hacer? Dispongo de barras, pesas, bancos.... de todo menos maquinas para pierna.
A ver si me podéis echar un cable. Un saludo compañer@s.

Es el único que hay en mi pueblo. Si lees al final del post la pregunta va sobre ejercicios que podría ejecutar con pesas, barras etc. Asique no digas tonterias. Se que es fácil soltar la parida del día pero agradecería respuestas serias. Benga un saludo.

Es el único que hay en mi pueblo. Si lees al final del post la pregunta va sobre ejercicios que podría ejecutar con pesas, barras etc. Asique no digas tonterias. Se que es fácil soltar la parida del día pero agradecería respuestas serias. Benga un saludo.

No es ninguna parida....yo voy a un gym que no esta en mi pueblo...y cuando mi madre no me puede llevar(ella tambien va a ese mismo gym pero a hacer actividades dirigidas)me toca pillar el bus....quien algo quiere algo le cuesta)

joe macho, que ejercicios de pata puedes hacer con barras??? Sentadilla frontal, con mancuernas, zancadas, pmr, gemelos, sentadilla bulgara con mancuernas... etc etc

Veo que insistís... Que quede claro, no voy a cambiar de gimnasio. Cambie a este porque me resulta mas cómodo tenerlo aquí mismo ya que a mi no me cunde coger un bus para ir a otro gimnasio. Ahora, este no es el tema del hilo. Si no sabéis ejercicios que pueda hacer en mi gimnasio ya está. No hay mas que hablar. Si alguien tiene algo que decir respecto a ejercicios bienvenido sea y le estaré muy agradecido.

te lo acabo de poner yo
Ya veo. Estaba escribiendo cuando has posteado. Te agradezco tu aporte Luis. La verdad es que las zancadas y la sentadilla frontal me los estoy pensando. Pero el problema es que no se qué hacer con el peso en las sentadillas. Sólo tengo el suelo para dejar la barra. Por ahora tengo en la cabeza 3 ejercicios. Hack squat en máquina, sentadilla frontal o sentadilla normal y zancadas. Quería 4 ejercicios para redondear el día de piernas; a ver si se me ocurre algo.

peso meurto rumano

Luis un temita....me puedes decir cuanto levantas en PM convencional y cuanto en PMR?Es que yo nunca he hecho PMR y era para tener una aproximación de cuanto se levanta respecto al PM

Y Arnakau el PMR para los femorales va de lujo mucho mejor que el curl femoral en maquina.Para cuadriceps zancadas y si puedes haz sentadilla frontal..puedes meter la barra entre los soportes de las paralelas.

Luis un temita....me puedes decir cuanto levantas en PM convencional y cuanto en PMR?Es que yo nunca he hecho PMR y era para tener una aproximación de cuanto se levanta respecto al PM

Y Arnakau el PMR para los femorales va de lujo mucho mejor que el curl femoral en maquina.Para cuadriceps zancadas y si puedes haz sentadilla frontal..puedes meter la barra entre los soportes de las paralelas.

Pos en peso muerto, andare mi 1rm sobre 100 kilos por ahi. Y en rumano, bastante menos, aunque es verdad que lo llevo a repes altas, sobre 50 -60 kilos para 12 repes creo recordar

tio menuda putada,lo de poner la barra para las sentadillas es muy buena opcion,yo es lo que hago,por lo demas zancadas,peso muerto,el ejercicio que has puesto y poco mas,lo peor es que no puedas hacer prensa...

mi recomendacion:
A-Clean 3x5
B-Zancada con mancuernas 4x12(cada pierna)
C-Peso muerto rumano 4x10
D-Sentadilla bulgara 3x10 (cada piernas)

Atrás