Sin esfuerzo Físico no aumentas volumen

Edwardian

New member
Me intrigo lo q me dijo la doctora....Sin esfuerzo Físico no aumentas volumen...es decir no importa cuanto comas tu ( apuntandome con su dedo) si tu cuerpo no lo necesita lo va desechar....tu cuerpo no almacena nutrientes ....tu cuerpo es sabio toma lo q nesecita y lo demas lo desecha.....y yo dije: con razon peso 56kg desde el colegio...justo ella tenia su balanza y subi y marco..56,01 kg.....

Esto es bueno o malo???

tomando en cuenta q soy novato y estoy investigando y preciso de su conocimiento...para llegar a mi meta...Gracias de antemano...

entonces te pasa como a mi,coma lo que coma, ya sean grasas,dulces etc, o todo lo anterior en abundancia...que no engordo ni un misero gramo,la unica forma de aumentar de peso es hacer ejercicios de pesas,y lo bueno es que subo sin cojer apenas grasa.

entonces te pasa como a mi,coma lo que coma, ya sean grasas,dulces etc, o todo lo anterior en abundancia...que no engordo ni un misero gramo,la unica forma de aumentar de peso es hacer ejercicios de pesas,y lo bueno es que subo sin cojer apenas grasa.

Estamos en las mismas condiciones.._cintura_..a ejercitarnos entonces saludos

Claro si hay un exceso de calorias subiras grasa.
Por supuesto deben ser muchas mas calorias de las que necesitas mas siendo ectoformo.

Atrás