Sin efecto los pre entrenos

tu crees que tengo un tamaño pequeño?? jajajajajaajaa, siento que solo tengas un huevo.....

Si seguís así voy a reportarte, te aviso..

COn los pre Entreno te digo.. he tomado sólo jack 3d.. y me ha pasado lo mismo que con la cafeína pero con mayor intensidad, por decirlo así..como si tomases una gran cantidad de cafeína..
También puede ser que esperases resultados erróneos, la gente suele creerse que se toma un pre entreno y ya le da la fuerza de coleman..
No es así..

Si seguís así voy a reportarte, te aviso..

COn los pre Entreno te digo.. he tomado sólo jack 3d.. y me ha pasado lo mismo que con la cafeína pero con mayor intensidad, por decirlo así..como si tomases una gran cantidad de cafeína..
También puede ser que esperases resultados erróneos, la gente suele creerse que se toma un pre entreno y ya le da la fuerza de coleman..
No es así..

No le hagas ni puto caso al ronaldinho, que es un pedazo troll.

Los pre entrenos no tienen más efecto que el de la cafeína. Los efectos vasodilatadores del óxido nítrico han demostrado grandes efectos positivos en estudio.

Cuanta cafeina lleva el jack3d?? cuanta cafeina te tomabas??

ronaldinho me recuerdas a alguien al que le gustaba ton crus.

Este es mi video anti-trol

Última edición:
yo tmbn tengo una duda, me compre el no xplode y nunca antes tome un pre entreno, la primera vez toma un casito y no paso nada, al siguiente dia tome un casito y 1/3 y nada tampoco solo note los biceps mas duros pero nada mas, y ahora tome 2 casitos y nada tampco, pero tampoco se cuales son los efectos, muchos hablan de que vaz como moto a gym y que siente un hormigeo por el cuerpo pero ami nada de nada :c cabe mencionar que no tomo cafe ni nada de estimulantes
:/ nose que pueda ser.

lo tomas en ayunas?
de todas formas a mi el No-xplode tampoco me hizo absolutamente nada, es segun el organismo, pero prueba a tomarlo en ayunas

mmm yo tome mi comida luego espere 1 hora y 40 para tomar el no xplode, para la poroxima esperare unas 2 horas 15 y tomare el pre unos 10 minutos antes del gym aver que tal me va.

Caca de la vaca campeon lo sabes igual que yo no te engañes

cada día demuestras las pocas luces que tienes...

pon la foto en blanco y negro no como la tenias antes que asi parece que estas mas grande jajajaja

pongo la foto como me salga del huevo, y todos damos por hecho que tu tienes un tamaño bastante pequeño a la par que tu inteligencia ;)

tu crees que tengo un tamaño pequeño?? jajajajajaajaa, siento que solo tengas un huevo.....

esto es solo un aviso, a la proxima bann.

gringo yo tome no xplode y pra sentir algo de efecto me tenia que tomar 3 scoops...para mi es uno de los peores, a demas si eres propenso a brotarte te van a salir granitos.
En mi vida habia tenido granitos en la espalda o los hombros. vaya sorpresa cuando empeze a tomar este preentreno me salieron, al principio creia que no era esto, pero una vez lo deje desaparecion (claro que cada cuerpo es distinto).
Por ultimo no lo recomiendo para nada,trata de tomarlo despues de 2 horas de tu ultima comida.

gringo yo tome no xplode y pra sentir algo de efecto me tenia que tomar 3 scoops...para mi es uno de los peores, a demas si eres propenso a brotarte te van a salir granitos.
En mi vida habia tenido granitos en la espalda o los hombros. vaya sorpresa cuando empeze a tomar este preentreno me salieron, al principio creia que no era esto, pero una vez lo deje desaparecion (claro que cada cuerpo es distinto).
Por ultimo no lo recomiendo para nada,trata de tomarlo despues de 2 horas de tu ultima comida.

voi a probar con 3 casitos aver que tal y lo de los granitos puede que tengas razon me an salido algunos en los hombros y otros por el pecho :/ son pequeño pero molestos.

Atrás