Sin dieta se puede definir?

Leo Barre

New member
Bueno, soy nuevo en el foro y tenia una dudita muy clara.

Tengo 17 años peso 70Kg y mido 176 cm no estoy gordo y tengo una buena condicion fisica pero no tengo ni los abdominales ni el pecho marcado y lo tengo como con un poco de grasa, solo queria saber si con cardio y ejercicios de auto carga como flexiones y abdominales y una dieta sana sin frituras ni bolleria podria perder esa pequeña capa de grasa que impide que se vean los abdominales.
No puedo ir al gimnasio ya que me resulta imposible con los estudios. Tan solo queria si seria una perdida de tiempo hacer estos ejercicios para marcar abdominales ya que solo busco eso, pues estoy en forma y practico mucho deporte.

Sin dieta, no se puede definir.
Según tu dieta, lo único que tendrías que tener cuidado es con el consumo de los carbohidratos a cierta hora del día, y los días que no realizas ningún ejercicio.
El cardio, como ya se discutió varias veces, colabora en el proceso de definición, pero no es fundamental, no hace un gran porcentaje del cometido.
Por otro lado, resultados en un mes o dos, olvidate, al menos que seas endomorfo, no vas a conseguir lo que querés en un corto plazo, esto es a largo plazo.
Y no hagas todos los días abdominales, 1000 por día, porque no sirve .
Pero es una buena forma de empezar.
No se si me olvido de algo.

Con dieta queria referirme a cosas tipo 2 claras de huevo por la mañana batido de proteinas y esas cosas jeje, bueno supongo que si no es con estas dietas solo los que nacen con esos genes tendran "la tableta" como ya dije no entiendo de esto.

Como dice Axel, lo cosa mas importante será la comida, no hace falta que empieces a pesar comida y cosas así pero te tengas cuidado a lo que comes.
Hasta que la capa de grasas no se vaya, la famosa tableta no se verá y el hecho de hacer mas abdominales para quitar la grasa solo es un mito.
Tienes que entrenarlos de forma normal como cualquier otro musculo.
Ademas, sesiones de HIIT podrían ayudarte en perder esos kilitos, dale un vistazo a este post:
This URL has been removed!..

Saludos.

Atrás