Simply Whey Protein de MTX

BoKeRoN

New member
Hola de nuevo a tod@s!!

Hacía un tiempecillo que no escribía por aquí, pero ya toy de vuelta jejeje.

Tengo una duda. HAgo baloncesto y ejercicio en mi casa con mancuernas, y he ido hoy a la tienda y le he pedido al dueño algo que mejore más mi volumen muscular pero que no sea un cambio demasiado radical para mi organismo ni demasiado caro. Me dijo que lo básico eran las proteinas y que a partir de ahí lo que quisiera.

Yo tomé un mes American Protech "Evolution Whey Pro", y ahora me ha recomendado la "simply Whey Protein" de MTX, que combina concentrado de proteinas con creatina, glutamina, arginina, etc.

Qué opinais??? Es buen producto?? Qué cantidad debo tomarme??

Aquí os dejo los datos de este producto. Muchas gracias!!

Información técnica

SimplyWhey

Superior WheyPro Concentrate

advanced wpc with amin factors

Alimento Complementario
Sabores:

Polvo 1000 Gr e (35oz / 2,2 L)
2500 Gr e (87,5oz / 5,5 L)
Chocolate / Fresa / Vainilla

Datos de Nutrición

Cantidades por servicio: 1 dosificador (24gr)
Servicios por Envase: 42
(1000gr) / 104 (2500gr)

Cantidades por servicio:

MICRONUTRIENTES

Creatina micronizada

2,68 G

Peptidos de Glutamina

0,920 mG

L Glicina

0,870 mG

L-Arginina

0,750 mG

VITAMINAS y MINERALES

Vitamina E (as a-topherol acetate)

4 mG (40% CDR)

Biotina

0,06 mG (40% CDR)

Vitamina B6 ( as pyridoxine HCI)

0,5mG ( 25% CDR)

Vitamina C (as L-ascobic acid)

35,7 mG (60%CDR)

Niacina

7,2 mG (40% CDR)

Selenio

0,08 mG

Manganeso

0,4 mG(8% CDR)

Picolinato de Cromo

32 mcG

Otros ingridientes:

Pr Protcol™: (Concentrado de Proteínas Séricas; Péptidos de Suero; Monohidrato de Creatina; Péptidos de Glutamina, L Arginina, L Glicina); Triglicéridos de Cadena Media; Sabor y Aroma natural de Chocolate / Sabor y Aroma natural de Fresa / Sabor y Aroma natural de Vainilla; Aspartamo (PHENYLKETONURICS: Este producto contiene fuente de fenilalanina. No apto para Fenilcetonuricos).

Perdón, creía que lo había puesto todo. Aquí está el resto de la información. Decidme si es mejor que el de American potech también, por favor. Gracias!!

Analisis Medio:

100 Gr. / 24 gr.

Hidratos de carbono

0.42 gr / 0.1 gr

Proteínas

87.17 gr / 20.92 gr

Grasas

7.08 gr / 1.7 gr

Valor Energetico: KCal / Kj

414 / 1750 / 99.36 / 420.4

Cuando echais 1 cazo que en este caso son 24gr que lo haceis en un mezclador? Si es asi que poneis entre 500-600ml de agua? Esque un colega me ha dicho que lo haga con 200ml pero en la tienda me dijo 500-600ml con el mezclador ese ( el que parece una cantimplora ) xD

dos cazos con 500ml de agua y si kieres un poco mas pues 600ml no pasa naa,,,pa mezclarlo basta con ke lo metas en una botella(o si tienes suerte y tienes una coctelera mejor hehe)y a remover...o con una cuxara la bates y ya ta

no pasa nada la cantidad de agua k yeve xk las cuxaradas k yeve van a ser las mismas. si x ejemplo yeva 2 cuxaradas k mas da mas awa o menos tu te vas a beber la mismas cuxaradas k le as exado solo k cn mas o menos cantida de awa. no se si me entiendes. saludos!

Gracias por aclararme lo del agua. Entonces una cucharada o dos? en los dymatize cada cucharada son 29.4gr aprox. Lo veis bien o deberia poner otra cucharada?

29.4gr -> Proteina 23gr Carbohidratos 2.5gr Grasas 1.5gr

si tiene 2,68 g de creatina por dosificador,con dos dosificadores ya aces la toma de creatina diaria???o tiene truco el ke sea micronizada??

Hola a todos

Bueno mi experiencia con Simply Whey fue muy buena, notaba que recuperaba mejor, un tono muscular muy bueno..., aumente mi masa muscular.

Pero no a toda la gente le va bien, si miras la informacion nutricional es una bomba pero a un conocido no le fue bien no noto absolutamente nada.

Tambien tengo que decir que era la primera proteina enriquecida con creatina que tomaba y quizas como mi cuerpo no esta acostumbrado a suplementarse por eso lo note tanto.

Pero ya te digo tome 3 botes de 2 kilos y me fue muy bien, a parte de estar a buen precio.

Ahora mismo estoy tomando Whey Cell de tegor sport que es mas cara y tmb es proteina enriquecida con creatina,glutamina y demas...
Y sinceramente yo te la recomiendo a mi me va muy bien pero claro ya se sabe, comer, dormir y entrenar bien si no no hay resultados

Un Saludo a todos __pesas__

Me han dicho que lo mejor en creatina es VX FUSION de mtx pero hace 2 años había probado Cell tech de mtx y le notaba más efecto voluminizador, ¿será por los hidratos que tiene Cell tech?
Gracias

Creatinas

Me han dicho que lo mejor en creatina es VX FUSION de mtx pero hace 2 años había probado Cell tech de mtx y le notaba más efecto voluminizador, ¿será por los hidratos que tiene Cell tech?
Gracias

Atrás