simple ayuda por favor

Train_Focus_Win!

New member
Lo que busco de suplementación:

1º Dudoso Jack3d Vs Xpand Xtrem Pump (quien sepa algo que lo diga).
2º Proteinas: Me han gustado siempre las Dyma, no creo que necesite cambiarlas. Sobre gainers no tengo ni zorra pero supongo que la misma marca no defraudará.
3º Quemadores de grasa: Siempre he tomado Chitosan, y si que actúa aunque con dudosa efectividad. No se si pasarme a Cheateres de BSN u a otro similar. Por lo que respecta a lipotrópicos y termogénicos si sabéis de alguno que justifique su calidad precio con sus efectos DECIDMELO POR FAVOR.
4º Anabólicos naturales: El que me haya leído sabrá que paso de PH y mierdas químicas contraindicadas. Me hablaron de tribulus solo que no se si tiene alguna contraindicación y merece la pena.

Bueno estaré encantado de que alguien me ayude. Gracias

1- Jack 3D (nuestros clientes asi lo prefieren)

2- De Gainers puedes elegir entre Mass Tech (Muscletech), BIG Muscle XXL (Perfect Nutrition) o Mass Fusion (Nutrabolics) dependiendo que tamaño quieras.

3- Cheaters Relief es una buena opción! En cuanto a termogénico Hydroxycut Hardcore Pro Series de Muscletech es una muy buena opción o el Arson en calidad/precio esta muy bien!

4- Tribulus no hacen el mismo efecto que un pro hormonal, pero si quieres uno de calidad te aconsejamos Tribu ZMA de la marca Amix.

Saludos!

Esta información no la sabemos, nuestros clientes ha probado este producto y no han tenido ningún problema de este tipo. Si tomas un exceso de pastillas siempre es bueno tomar un protector hepático para prevenir posibles problemas hepáticos pero la toma de hydroxycut no debe porque generar ningún problema. Saludos!

Atrás