Similar la no XPLODE?¿ Como lo veis?¿

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Con VX-FUSION obtendrás resultados inmediatos. VX-FUSION te ofrece lo que ningún otro
suplemento de oxido nítrico puede ofrecerte. VX-FUSION. Inmejorables resultados en tu nivel
de energía, ganancias de tamaño muscular, impresionantes mejoras de fuerza y una
congestión máxima.
El oxido nítrico es una sustancia sintetizada por nuestro organismo a partir de la Arginina.
El Oxido nítrico presenta actividad para dilatar los vasos sanguíneos (vasodilatación) e
incrementar la llegada de sangre a la masa muscular. Ello supone una mejor oxigenación y
nutrición de nuestros músculos por lo que:
- el rendimiento,
- energía,
- congestión muscular,
- capacidad de recuperación,
- y la expresión de fuerza, se ven totalmente amplificadas.
Que es VX-FUSION?
VX-NITRIC BOOST FUSION 7,6 g
(Arginine Alpha Ketoglutarate, Betaine, Citruline Malate, Arginine Ethyl-Ester, Beta-Alanine,
L-Arginine)
Nuestra exclusiva combinación de tres (3) moléculas de Arginina potencia al máximo la síntesis
de Oxido Nítrico y logra aumentar la concentración de gonadotropinas y adrenalina. De este
modo VX-FUSION permite alcanzar niveles superiores de energía y potencia muscular.
La utilización de Citrulina Malato en nuestra exclusiva formula aumenta la concentración de
Arginina en sangre, la síntesis de Oxido nítrico y de fosfocreatina. La Citrulina Malato, además,
mejora el metabolismo de la glucosa y favorece la obtención de energía muscular extra.
También minimiza procesos catabólicos y actúa como intermediario en el ciclo de la urea lo
que supone una importante actividad sobre procesos de detoxificación y eliminación de
amoniaco y otras sustancias nocivas del metabolismo. Su actividad también llega hasta el
metabolismo del ácido láctico retrasando y minimizando su formación y consiguiendo
resultados muy positivos contra la fatiga muscular prematura. La formula de VX-FUSION
proporciona Beta-Alanine con lo que podemos decir que somos capaces de aumentar en más
de 15% la síntesis Carnosine en nuestros atletas y aportar todos sus beneficios.
La Betaína es una sustancia derivada de colina que reduce los niveles de homocisteína
(sustancia tóxica resultante de la digestión), manteniendo además un correcto funcionamiento
de la función intestinal y la producción celular.
VX - CREATINE FUSION 4,0 g
(Tri-Creatine-Malate, Creatine Ethyl-Ester)
la Tri Creatina Malato en una sustancia compuesta por tres (3) moléculas de creatina y una (1)
de Ácido Málico. De esta forma obtenemos una cretina de enorme biodisponibilidad y una
molécula intermediaria (Ácido Málico) del ciclo energético de Krebs. De este modo logramos
añadir un compuesto extra-energético a nuestro VX-FUSION.
La molécula de Creatine Ethyl-Ester es una de las más puras formas de creatina del mundo por
lo VX-FUSION asegura una síntesis de fosfocreatina altísima, unos resultados extraordinarios y
sin los inconvenientes de retención de líquidos y problemas estomacales de la creatina
convencional.
VX-CREATINE PRECURSOR FUSION 4,2 g
(Glycociamine, L-Glycine, L-Lysine)
La Glicociamina es un precursor directo de la creatina altamente bio-disponible capaz de
aumentar la síntesis de creatina en el hígado.
La Glicina, Lisina y Arginina son precursores naturales de la síntesis endógena de creatina.
De esta forma VX-FUSION no sólo proporciona las mejores moléculas de creatina del marcado,
sino que favorece la síntesis de cretina en el propio individuo, favoreciendo una disponibilidad
mayor de fosfocreatina y ATP para una energía celular superior y una explosión de fuerza y
potencia muscular.
VX-TRANSPORT FUSION 3,2 g
(Gluconorolactone, L-Taurine)
Glucoronolactona es un metabolito resultante del metabolismo de la glucosa que proporciona
una importante inyección de energía, sensación de bienestar y potente efecto detoxificante.
La Taurina presenta actividad sobre la estabilidad de la membrana celular y posee efectos
similares a la insulina sobre los niveles de azúcar sanguíneo. La Taurina también posee
capacidad antioxidante y de desintoxicación sobre algunas sustancias nocivas.
VX-GLUTAMINE FUSION 2,2 g
(Glutamine Alpha Ketoglutarate, N. Acetyl Glutamine, L-Glutamine)
La fórmula exclusiva de VX FUSION proporciona sustancias con la más alta biodisponibilidad
del mercado. La Glutamine Alpha Ketoglutarate y la N. Acetyl Glutamine presentan actividad para
estimular el aumento del volumen muscular, la secreción de hormona de crecimiento, la
recarga de glucógeno muscular, y mejorar los procesos de recuperación, el estado de alerta y
concentración mental.

Micronutrientes por cada ( 27 g)
VX-NITRIC BOOST FUSION 7,6 G
(Arginine Alpha Ketoglutarate, Betaine, Citruline malate, Arginine Ethyl-Ester, Beta-Alanine, L-Arginine)
VX-CREATINE PRECURSOR FUSION 4,2 g
(Glycociamine, L-Glycine, L-Lysine)
VX-CREATINE FUSION 4,0 g
(Tri-Creatine -Malate, Creatine Ethyl-Ester)
VX-TRANSPORT FUSION 3,2G
(Gluconorolactone, L-Taurine)
VX-GLUTAMINE FUSION 2,2 g
(Glutamine Alpha Ketoglutarate, N. Acetyl Glutamine, L-Glutamine)
Vitaminas y Minerales / Vitamins and Minerals.
27g
Calcio 647 mg
Fosforo 501 mg
Magnesio 300 mg

MODO DE EMPLEO:
E - Tomar con el estomago vacío 1 dosificador (27g) mezclado con 500 ml. de agua o zumo de
frutas dulces 1 hora antes del ejercicio. No ingerir asociado a una toma de proteínas, cafeína o
sustancias termogénicas para no minimizar o anular su efecto ergogénico.

YO lo veo bn en composcion pero falta el / los componente nootropico q pege el boooom! ?¿

a mi me tiene una pinta bueniiiisima, y me gusta mas aun que no lleve cafeina ni estimulantes de ese tipo

Hablan muy bien de él,hasta yo eh apsotado pro él y me lo he traído aquí.
Aunque NO-Xplode sigue siendo el nº 1

a mi me tiene una pinta bueniiiisima, y me gusta mas aun que no lleve cafeina ni estimulantes de ese tipo
jamas deveria llevar cafeina un producto que tiene efectos vasodilatadores ( aakg) ya que uno neutralizaria el efecto del otro.

en cuanto al producto: bien, un poquito escaso de glutamina y justito de creatina pero vastante correcto en su totalidad.

Un saludo kouros!!

Si es de MTX... no apuesto por el simplemente porque en lo que a materias primas se refiere, utiliza lo mas barato del mercado para todo sus productos...

Gracias por vuestras respuestas.
No obstante yo tbcreo q No xplode sigue siendo el num1 aunq ese producto lo puedo adquieir a un precio de escandalo....
Sobre el efecto nootropico conjugado con la vasoduiltacion es evidente q producots como el mencionado de bsn o similares lo consigue ya q sus 2 efectos son palpables y reales.

CUIDADO CON EL "NO".. tienes sus peligros.

Gracias por vuestras respuestas.
No obstante yo tbcreo q No xplode sigue siendo el num1 aunq ese producto lo puedo adquieir a un precio de escandalo....
Sobre el efecto nootropico conjugado con la vasoduiltacion es evidente q producots como el mencionado de bsn o similares lo consigue ya q sus 2 efectos son palpables y reales.

Hola amigos, es la primera vez que escribo aqui y me gustaria informaros sobre mi experiencia con el oxido nitrico.

Me cogi un entrenador personal, que me atiborro a oxido nitrico durante dos meses, me tomaba 9 pastillas de oxido nitrico al dia (3 antes de cada comida), el animal stack y en animal pack por las mañanas, que tambien tiene oxido nitrico y vasodilatadores complex, y antes de entrenar 3 copos de No-xplode,( que contiene tal cantidad de vitamina b12 que es bastante nocivo tomarlo durante el tiempo que yo lo tome).

un dia, alarmado por el fuerte dolor de cabeza y dolor en el pecho fui rapidamente a urgencias, por el camino me dio una taquicardia y una subida de tension bastante alta, y estuve una semana tomando orfidal ( un relajante muscular), a causa de tomar durante 2 meses tanto vasodilatador, cuando solo deberia haberlo tomado 3 semanas y descansar 2. esto la culpa la tuvo mi entrenador, que no me dijo el tiempo del ciclo del no, porque aunque es natural entre comillas, altera el organismo y hay que tener mucho cuidado, por lo demas, cogi 5 kilos en menos de 2 meses, encima de peso limpio, porque acompañe el entreno con una dieta hiperproteica ( tomando No absorver mas proteina), y los hidratos de carbono eran poco espesos por asi decirlo, ( pan wassa, manzanas verdes, ensaladitas...)

el caso esque ahora estoy mejor pero me e tirado 2 semanas bastante mal por el nonxplode, que tenia tal cantidad de vitamina b12, (que sabreis que diluye la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y es un regenerador de tejido , osea que recuperas muxisimo y haces musculo mas rapido aun), aunque hay que tener cuidado con la vitamina b12 porque iwal que acelera la formacion de tejido, pues la gente que tenga algun tumor debe tener cuidado con esto, porque te lo puede acelerar o empeorar.

El no-xplode tiene el 2000% ( si, dosmil por cien), de la cantidad diaria recomendada de vitamina b12, la vitamina b12 es hidrosoluble, y se elimina por la orina ( que por cierto yo aveces orinaba amarillo fluorescente, o fosforito), no es dañina, pero tiene que pasar por el organismo antes de ser expulsada, no hay peligro de hipervitaminosis, pero te altera el sistema nervioso, si quereis podeis ver en google, algun documento sobre el red bull y las bebidas con esta sustancia.

bueno y despues de este gran rollo que me a pasado hace poco, solo deciros, que por mucho que querais bombear mas sangre a vuestros musculos, si teneis 8 litros de sangre en el cuerpo, el nonxplode no va hacer que por arte de magia aparezcan 3 litros mas para ser bombeados, el cuerpo tiene predisposicion para bombear sangre principalmente al cerebro, despues a los organos y despues a los musculos, si forzais para cambiar este orden podeis tener problemas.

Tambien e visto en unos articulos el gran indice de mortalidad que an tenido algunas personas por tomar un suplemento con alto contenido en arginina en estudios realizados en EEUU a personas que les administraban un placebo y a otras arginina en cantidades industriales.

Vosotros mismos con vuestro cuerpo, vida solo hay una, las cosas en exceso son malas y pasan factura.

Un saludo feliz año!xDDDDD

EL OXIDO NITRICO va de lujo si se toma como dice el fabricante y dejarse de paridas!!

Estimadisimo David_Ortega vamos a ver...

Si tomamos el NO-XPLODE u otro suplemento de NO de identicas caracteristicas como BSN o otro fabricante recomienda y no como cualquier kinky que dice ser "Master of BodyBuilders" nos dice... nos va a ir bien más de culo que "San Pá Trás"!!_mmmmmm_: , o igualmente si tienes cualquier enfermedad o problema médico (presión arterial alta, hipertensión, etc, etc) como dice bien claro en la etiqueta, para entendernos que estas para el arrastre, pues te va a ir como poco... mal!! Si no leemos la toma aconsejada ni las advertencias _contrato_ ¿para qué se ponen? ¿para decoración del bote? __meparto_

Igual es el que se pone a régimen y hace menos ejercicio que una señal de stop y se pega un atracón a termogénicos, que le va a sentar la cosa muy mal y le puede dar un ataque al corazón, cosa que viene explicitamente indicado en casi todos los termogénicos por el contenido en cafeína, guaraná, etc, etc, o sin ir más lejos ya que no son sustancias traidas de Marte, si te tomas 500 Coca-colas (con contenido en cafeína) te puedes ir al otro barrio igual, o te comes 200 huevos... igual. Creo que los excesos y tomar las cosas como no tienen que ser tomadas no pueden generalizarse que sean malas.

__genial__

Estimadisimo David_Ortega vamos a ver...

Si tomamos el NO-XPLODE u otro suplemento de NO de identicas caracteristicas como BSN o otro fabricante recomienda y no como cualquier kinky que dice ser "Master of BodyBuilders" nos dice... nos va a ir bien más de culo que "San Pá Trás"!!_mmmmmm_: , o igualmente si tienes cualquier enfermedad o problema médico (presión arterial alta, hipertensión, etc, etc) como dice bien claro en la etiqueta, para entendernos que estas para el arrastre, pues te va a ir como poco... mal!! Si no leemos la toma aconsejada ni las advertencias _contrato_ ¿para qué se ponen? ¿para decoración del bote? __meparto_

Igual es el que se pone a régimen y hace menos ejercicio que una señal de stop y se pega un atracón a termogénicos, que le va a sentar la cosa muy mal y le puede dar un ataque al corazón, cosa que viene explicitamente indicado en casi todos los termogénicos por el contenido en cafeína, guaraná, etc, etc, o sin ir más lejos ya que no son sustancias traidas de Marte, si te tomas 500 Coca-colas (con contenido en cafeína) te puedes ir al otro barrio igual, o te comes 200 huevos... igual. Creo que los excesos y tomar las cosas como no tienen que ser tomadas no pueden generalizarse que sean malas.

__genial__

OK!!! yo solo e explicado mi problema, no sufro de ningun problema cardiaco.. (hasta ahora), eso me paso por dejar que un entrenador me llevara el entrenamiento, no hay que fiarse de nadie porque mira lo que pasa, al entrenador le interesaba que comprara muchos productos cuantos mas y continuado mejor, es el Faly de fitnesskit. no me indico el tiempo de las tomas ni nada de nada solo que tomara y tomara, y me estoy recuperando ahora de la tension 1 mes despues, aun tengo ansiedad. un saludo :)

Gracias por la información David.
No es un motivo para dejar de tomar productos de No pero si para utilizarlos más inteligentemente ;)

Atrás