Simicreatina como tomarla?

javier1987

New member
Compre creatina de farmacias similares, no me digan que compre otra por que es la mas barata que encontre.

Tengo 22 años, mido 1.70 y peso 70kg.

La creatina que compre se llama simicreatina y viene en sobre y en los ingredientes que trae dice :

-maltodextrinas

-concentrado de proteina de suero de leche

-creatina monohidratada

En la informacion nutrimental dice que cada sobre contiene:

contenido energetico 310kj(73kcal)

proteinas 11,66g

grasas (lipidos) 0g

carbohidratos (hidratos de carbono) 6,34g

sodio33 mg

azucares 5,9g

creatina 5g

Mi duda es si en el periodo de carga que e leido en muchas paginas de internet que dicen que hay que tomar 20g al dia aqui con un sobre bastaria o serian 4 sobre al dia, ya que no entiendo mucho ya que cada sobre dice que solo tien 5g de creatina pero tambien trae otras cosas que en total se supone que da los 20g, pero no se si tendria que tomar 4 sobre para juntar los 20g al dia y no me haria daño ya que tambien trae otras cosas a parte de creatina, creo que ya lo hize largo , en pocas palabras con en contenido de cada sobre que di como debo tomarla.

A y otra dice que se toma en varias dosis es decir no los 20g de golpe, puedo vaciar el sobre de polvo en agua y estar tomando de ahi por partes es decir no afecta si lo dejo en agua desde la mañana hasta la noche que me tomo la ultima, gracias.

hola tendrian que ser 4 sobres, no te afectaria en nada por que lo que tiene (maltrodextrina) es un carbohidrato que se usa mucho para ganar volumen. Aunque tiene muy poco por sobre, asi que no veo en que te afectaria. Lo ideal es tomarla con jugo de juva ( de los del jumex) y asi te sabe mas chingon ademas de que la asimilarias mejor.

Toma mucha agua cuando estes tomando creatina, cuando te pongas a miar si meas amarillo es que necesitas tomar mas agua, si meas transparente es que estas bien.

Atrás