Simetria tren superrior con inferior. Help :|

noirs

Member
Buenas foreros
Tengo un problema -.-
Muchos me están diciendo que estoy teniendo mucha espalda y que me estoy deformando porque no posee buen inferior, nunca deje de entrenar piernas, siempre entrene todos los músculos :S
Como puedo mejorar la simetría ??
Hago 2 veces por semana piernas ?
que puedo hacer para sacar mas volumen de piernas y glúteos en general ?

Saludos y gracias

Torso-pierna es tu solución. El dia de pierna que sea así, por lo menos a mi es como mejor me va, la rutina de pierna no la cambio nunca:

Sentadillas 3x4-6 (Profundas)
Peso Muerto Rumano 3x6-8
Prensa 3x12-15 (Bajar bien esta abajo para que trabajen gluteos también)
Curl femoral 3x7-9 + descendente
Extension cuadricep 2x12-10 + rest pause

Los pesos tienen que ser lo suficientemente pesados para no poder completar todas las repeticiones de la ultima serie. Gemelos a tu gusto.

Torso-pierna es tu solución. El dia de pierna que sea así, por lo menos a mi es como mejor me va, la rutina de pierna no la cambio nunca:

Sentadillas 3x4-6 (Profundas)
Peso Muerto Rumano 3x6-8
Prensa 3x12-15 (Bajar bien esta abajo para que trabajen gluteos también)
Curl femoral 3x7-9 + descendente
Extension cuadricep 2x12-10 + rest pause

Los pesos tienen que ser lo suficientemente pesados para no poder completar todas las repeticiones de la ultima serie. Gemelos a tu gusto.

Prensa a 60 o a 90 ?? Si bajo mucho, se me levanta el culo y luego tengo un pequeño dolor en la espalda baja xD
Rest pause ?? que quiere decir ??
lei que hay varias variantes, cual me recomendas ??
solo 1vez a la semana ?
Gracias por responder, lo incorporare :B

Esta prensa 60grados: This URL has been removed!. Intenta bajar bastante obviamente sin exagerar pero haciendo bien el recorrido, no acortes le movimiento por intentar cargar mas peso, a eso me refiero.

Rest pause: En este caso Extensiones cuadricep 2x12-15

1)Haces la primer serie, descansas no mas de 1min
2)Haces la segunda serie al fallo (12-15reps), descansas 10 segundos y intenta sacar 3-4reps mas, asi 2-3veces. Listo

Haz el dia de piernas 2 veces a la semana. El segundo día de piernas (el jueves) que se así:
Sentadillas 3x8-12 (Profundas)
Peso Muerto Rumano 3x8-10
... los demas ejercicios igual, puedes reemplazar la prensa por unas zancadas a misma reps si prefieres.

Piernas lunes y jueves. Torso Martes y viernes.

Esta prensa 60grados: This URL has been removed!. Intenta bajar bastante obviamente sin exagerar pero haciendo bien el recorrido, no acortes le movimiento por intentar cargar mas peso, a eso me refiero.

Rest pause: En este caso Extensiones cuadricep 2x12-15

1)Haces la primer serie, descansas no mas de 1min
2)Haces la segunda serie al fallo (12-15reps), descansas 10 segundos y intenta sacar 3-4reps mas, asi 2-3veces. Listo

Haz el dia de piernas 2 veces a la semana. El segundo día de piernas (el jueves) que se así:
Sentadillas 3x8-12 (Profundas)
Peso Muerto Rumano 3x8-10
... los demas ejercicios igual, puedes reemplazar la prensa por unas zancadas a misma reps si prefieres.

Piernas lunes y jueves. Torso Martes y viernes.

Listoo
Gracias por todo :B

Atrás