Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
son como los de la escuela de culturismo natural, andan diciendo que son naturales y la mitad estan mas grandes y definidos que los mens physique de la IFBB
Lo más tonto de todo este circo es que es tan evidente que usa esteroides que lo único que genera esto es burlas.
Es natural, vosotros no podeis conseguirlo porque en vuestra mente es imposible, y el cuerpo solo logra lo que la mente cree...
Fíjate que de cualquier manera la cagan.
Porque si dicen que son naturales y no lo son, te están mintiendo y están usando su nível para venderte sus sistemas que a él le funcionan porque se dopa.
Y si dicen que no son naturales va a haber una cantidad de boludos que van a salir corriendo a comprar droga para ponerse como él.
De cualquier manera, el tema no es más algo privado del tipo sino que pasó a ser algo público de lo cual es responsable. Si miente, es responsable de mentir, y si disse la verdad, es responsable de empujar gente inmadura para un mundo que no les conviene.
Outra cosa es que el tipo dijera yo hago un circo, no digo como, quien quiera comprar el espectáculo que lo compre y quien no que no lo compre. Ahí su vida privada es como si se masturbase vestido de batman, a nadie le interessa. Pero sabemos que no es así.
Y si es natural de verdad, y es tan bueno, y quiere usar su nível para vender alguna cosa, por que no participar de campeonatos de verdad de organizaciones de verdad.
No, si dice que no es natural no es responsable de nada. Si alguien quiere imitarle es problema de cada uno, no de él.
No te creas yo soy un iluso del copon XD
Estoy descuerdo en parte con tigo pero creo que Agomez tiene razón. Una cosa es lo que tu hagas en tu casa y otra lo que vengas a soltar donde sabes que te van a ver todo tipo de publico. Ahí si deberías tener aunque cierta responsabilidad a pesar de estar en tu derecho de hacer lo que te venga en gana xD
Esto es como cuando dicen a los yutubers q son mal ejemplo para los niños, cuando los niños no deberian ver segun que cosas.
Por esa regla de 3 no te emborraches estando de fiesta, hay gente que puede verte e imitarte.
Otra cosa es q diga "me dopo esto esto y esto y podeis hacer todos lo mismo, es seguro y no hay riesgo".
Pero si alguien reconoce que se inyecta, sin mas, y alguien solo por eso lo quiere imitar, el problema lo tiene el otro, que tiene, para empezar, una falta de personalidad importante...