Simeon Panda - Verguenza ajena

Seba

Moderador Nocturno
Si se quedaran callados y no dirían nada a nadie les importaría, pero dicen que son naturales y se someten una "prueba de poligrafo" para demostrarlo __cafe__

Lo del poligrafo es una tonteria que no tiene ninguna validez,que le analicen la sangre o el cabello a ver que pasa.

Pagas a un tío y pone lo que quieras... por eso debe ser una organizacion independiente de la persona que paga nadie va a desacreditar al que le paga y si eso pasará el que paga se busca a otro y no dice nada del que dijo que mentia.

Lo mismo con un análisis de lo que sea va el primo y mea él en el bote y así nadie miente. Lo correcto es pertenecer a una organización y que esa haga análisis a sus integrantes ahí si se puede tener credibilidad lo demás ...

son como los de la escuela de culturismo natural, andan diciendo que son naturales y la mitad estan mas grandes y definidos que los mens physique de la IFBB

Lo más tonto de todo este circo es que es tan evidente que usa esteroides que lo único que genera esto es burlas.

son como los de la escuela de culturismo natural, andan diciendo que son naturales y la mitad estan mas grandes y definidos que los mens physique de la IFBB

Los de la supuesta escuela de supuesto culturismo de supuestos naturales son una puta estafa,y encima va el tonto de amorosi dando lecciones de moral,que asko les tengo,son los peores,los falsos nattys.

Lo más tonto de todo este circo es que es tan evidente que usa esteroides que lo único que genera esto es burlas.

Esto es como cuando ves a alguien y desprende no tener muchas luces, y a mas se da a mostrar, mas muestra las pocas luces que tiene.

Como tu dices, callate mejor hombre, que no somos ya nenes de colegio.

Yo no me refería a esos directamente aunque si es verdad que es una organización como la que digo pero por ejemplo una federación de ciclismo o de fútbol funciona así.

La escuela de culturismo pues yo tampoco veo tan claro que sea doping, y tampoco son tan grandes saber hacer y retocar las fotos pero después tampoco es para tanto como da la sensacion

"natural" es algo imposible de demostrar. No tiene sentido en el estado de derecho. Lo que sí tiene sentido es que el dóping descalifique. Si el deporte fuese libre de corrupción (que no lo es, que siempre puede haber quien compre oficiales) el control en los campeonatos y los controles randómicos sobre atletas que están registrados como competidores de alto nível deberían bastar para evitar um fraude sobre el competidor que no se dopa. Dopar um atleta de nível bajo no es negocio, y estar retirado durante períodos muy largos para hacer um tratamento y después volver limpio tampoco es negocio.

El otro problema, más difícll de resolver, es que transcendendo el deporte formal, indivíduos usan su performance para vender productos, sistemas, asesorías. Y ahí entra el dilema de hierro: si toman y dicen que toman están arrastrando um rebaño a tomar, y si toman y dicen que no toman están cometendo fraude al usar su imagen como promoción. Infelizmente mientras haya incautos que estén dispuestos a seguir a cualquiera por marketing, sin passar las cosas por el filtro de la razón, habrá quien este dispuesto a venderle lo que el tipo quiera comprar.

Lo que digo sobre los controles antidoping tiene fundamento. Yo recuerdo que los controles pegaban los atletas dopados. El problema es que los oficiales conseguían mover politicamente para liberarlos.

Digo esto porque fui dirigente deportivo y además trabajaba en la Facultad de Química y conocía a los encargados de los controles en Uruguay entonces sabía como era tecnicamente el control y el reglamento, y me enteraba también de los manejos que se hacían internacionalmente cuando las federaciones tenían los positivos en sus manos.

Última edición:
A mí lo que me llama la atención es: muchos atletas de nível elite, pero muy pocos participando de eventos oficiales com antidoping de verdad.

Yo personalmente no tenga nada con el tipo que se monta su circo para hacerse unos pesos, el problema es que hay mucha gente que no se cuestiona nada, y se le hacen unos barullos em la cabeza que andan perdidazos.

Para mí um vídeo de um desportista ocupa el mismo papel que uma novela o un dibujo animado: sólo una curiosidad para pasar el tempo. A mí particularmente no me interessa si el tipo es natural artificial o geneticamente modificado por alienígenas. No le voy a dar bola em lo que diga nada más basándose em su experiência personal. Puede hasta ser una fuente de sugerencias, pero no es una autoridad.

A mí no me preocupa el que se dopa, entiendo que para ciertos objetivos el doping es necesario. Lo q me jode es que salgan diciendo q son naturales, y lo de la prueba del polígrafo en ese caso para mí es una burla. Lo q me preocupa es la cantidad de gente q se lo va a creer, q parece q le quitaron la capacidad de razonar y siguen como moscas a la luz.

Fíjate que de cualquier manera la cagan.

Porque si dicen que son naturales y no lo son, te están mintiendo y están usando su nível para venderte sus sistemas que a él le funcionan porque se dopa.
Y si dicen que no son naturales va a haber una cantidad de boludos que van a salir corriendo a comprar droga para ponerse como él.

De cualquier manera, el tema no es más algo privado del tipo sino que pasó a ser algo público de lo cual es responsable. Si miente, es responsable de mentir, y si disse la verdad, es responsable de empujar gente inmadura para un mundo que no les conviene.

Outra cosa es que el tipo dijera yo hago un circo, no digo como, quien quiera comprar el espectáculo que lo compre y quien no que no lo compre. Ahí su vida privada es como si se masturbase vestido de batman, a nadie le interessa. Pero sabemos que no es así.

Y si es natural de verdad, y es tan bueno, y quiere usar su nível para vender alguna cosa, por que no participar de campeonatos de verdad de organizaciones de verdad.

Fíjate que de cualquier manera la cagan.

Porque si dicen que son naturales y no lo son, te están mintiendo y están usando su nível para venderte sus sistemas que a él le funcionan porque se dopa.
Y si dicen que no son naturales va a haber una cantidad de boludos que van a salir corriendo a comprar droga para ponerse como él.

De cualquier manera, el tema no es más algo privado del tipo sino que pasó a ser algo público de lo cual es responsable. Si miente, es responsable de mentir, y si disse la verdad, es responsable de empujar gente inmadura para un mundo que no les conviene.

Outra cosa es que el tipo dijera yo hago un circo, no digo como, quien quiera comprar el espectáculo que lo compre y quien no que no lo compre. Ahí su vida privada es como si se masturbase vestido de batman, a nadie le interessa. Pero sabemos que no es así.

Y si es natural de verdad, y es tan bueno, y quiere usar su nível para vender alguna cosa, por que no participar de campeonatos de verdad de organizaciones de verdad.

No, si dice que no es natural no es responsable de nada. Si alguien quiere imitarle es problema de cada uno, no de él.

No, si dice que no es natural no es responsable de nada. Si alguien quiere imitarle es problema de cada uno, no de él.

Estoy descuerdo en parte con tigo pero creo que Agomez tiene razón. Una cosa es lo que tu hagas en tu casa y otra lo que vengas a soltar donde sabes que te van a ver todo tipo de publico. Ahí si deberías tener aunque cierta responsabilidad a pesar de estar en tu derecho de hacer lo que te venga en gana xD

No te creas yo soy un iluso del copon XD

Y por eso has llegado a dar el cambiazo que has dado, y cada año que pase, seran mas los que se te acerquen a preguntarte, “como lo has hecho?”

El mejor ejemplo a seguir de todos los que he visto en años en los foros. Ya llegará el monento de que te acusen de usar algo.

Estoy descuerdo en parte con tigo pero creo que Agomez tiene razón. Una cosa es lo que tu hagas en tu casa y otra lo que vengas a soltar donde sabes que te van a ver todo tipo de publico. Ahí si deberías tener aunque cierta responsabilidad a pesar de estar en tu derecho de hacer lo que te venga en gana xD

Esto es como cuando dicen a los yutubers q son mal ejemplo para los niños, cuando los niños no deberian ver segun que cosas.

Por esa regla de 3 no te emborraches estando de fiesta, hay gente que puede verte e imitarte.

Otra cosa es q diga "me dopo esto esto y esto y podeis hacer todos lo mismo, es seguro y no hay riesgo".
Pero si alguien reconoce que se inyecta, sin mas, y alguien solo por eso lo quiere imitar, el problema lo tiene el otro, que tiene, para empezar, una falta de personalidad importante...

Esto es como cuando dicen a los yutubers q son mal ejemplo para los niños, cuando los niños no deberian ver segun que cosas.

Por esa regla de 3 no te emborraches estando de fiesta, hay gente que puede verte e imitarte.

Otra cosa es q diga "me dopo esto esto y esto y podeis hacer todos lo mismo, es seguro y no hay riesgo".
Pero si alguien reconoce que se inyecta, sin mas, y alguien solo por eso lo quiere imitar, el problema lo tiene el otro, que tiene, para empezar, una falta de personalidad importante...

Pepin, por eso te he dicho que en parte te doy la razon, pero tu como adulto y persona madura “deberías” tener cierta responsabilidad por si acaso. Si te la suda todo en tu derecho estas ojo, solo digo que deberías ser consciente de que todo el mundo puede verte.

Si todos pensaramos “hago lo que quiero y cuando quiero y el que me imite es su problema..” menudo ejemplo damos xD pero bueno que cada uno a lo suyo.

Atrás