¿Sigo un buen método?

Jose_105

New member
Hola a todos, pues antes de nada queria saber si mi método es bueno o no y sino es el caso que me recomendais ya que este viernes empezaré con el gym y soy un novato en este mundillo

Altura: 1,73
Peso: 65,6

Alimentación: 2 veces diarias, la comida y la cena comiendo moderadamente sin pan, salsas como ketchup o mostaza, bollos, patatas fritas, es decir guarrerías varias

Tengo previsto ir todos los dias 1,5 h al gym de lunes a viernes y los sábados y domingos 2 h y en ese tiempo hacer 45 min de cardio y el tiempo restante hacer los ejercicios que me pongan en la tabla por internet ya que en mi gimnasio no tenemos monitores y solo están para ayudarnos a saber como van las máquinas y demás.

Objetivo: de Febrero a Junio notar resultados, ya se que no voy a conseguir mucho en poco tiempo pero me gustaría definir algo

¿Sigo un buen método o me recomendáis otro?

Última edición:
Ve 4 dias a la semana no 7...o al menos 4 de musculacion
Pasate por la seccion dietas y rutinas y veras todo

Ve 4 dias a la semana no 7...o al menos 4 de musculacion
Pasate por la seccion dietas y rutinas y veras todo

Hombre con 17 años tal vez no haga falta que haga una dieta estricta ya que la comida y eso se la cocinara su madre. Si quieres bajar bajas lo que comes y ya esta xD. Pillate Rutina de Fuerzas de principiantes de Mark Rippetoe.

El tema es ese que como lo que me pongan mis padres y por ese motivo el cardio para perder lo que como al dia