¿Sigo un buen método?

Jose_105

New member
Hola a todos, pues antes de nada queria saber si mi método es bueno o no y sino es el caso que me recomendais ya que este viernes empezaré con el gym y soy un novato en este mundillo

Altura: 1,73
Peso: 65,6

Alimentación: 2 veces diarias, la comida y la cena comiendo moderadamente sin pan, salsas como ketchup o mostaza, bollos, patatas fritas, es decir guarrerías varias

Tengo previsto ir todos los dias 1,5 h al gym de lunes a viernes y los sábados y domingos 2 h y en ese tiempo hacer 45 min de cardio y el tiempo restante hacer los ejercicios que me pongan en la tabla por internet ya que en mi gimnasio no tenemos monitores y solo están para ayudarnos a saber como van las máquinas y demás.

Objetivo: de Febrero a Junio notar resultados, ya se que no voy a conseguir mucho en poco tiempo pero me gustaría definir algo

¿Sigo un buen método o me recomendáis otro?

Última edición:
Ve 4 dias a la semana no 7...o al menos 4 de musculacion
Pasate por la seccion dietas y rutinas y veras todo

Ve 4 dias a la semana no 7...o al menos 4 de musculacion
Pasate por la seccion dietas y rutinas y veras todo

Hombre con 17 años tal vez no haga falta que haga una dieta estricta ya que la comida y eso se la cocinara su madre. Si quieres bajar bajas lo que comes y ya esta xD. Pillate Rutina de Fuerzas de principiantes de Mark Rippetoe.

El tema es ese que como lo que me pongan mis padres y por ese motivo el cardio para perder lo que como al dia

Si no pones fotos no podremos opinar bien sobre que seria mejor para ti, pero yo creo que sería mejor que hicieras volumen. ¿Y no desayunas? Solo comes 2 veces diarias y corres 45'. No se si corres esto todos los dias o solo los findes pero no creo que sea bueno. Lo 1º sería que empezaras con una rutina de 3x15, si llevas bastante sin hacer deporte o si no has hecho nunca musculación,para acostumbrar las articulaciones(eso me aconsejaron) y que luego con una rutina de fuerza, la de mark ripettoe que te han comentado es la que mas recomiendan para principiantes.

Última edición:
Empieza a meter caña, prepara una dieta y empieza a ir al gym, pero no creas que en junio vas a estar enorme y definidisimo. De todas formas animo

Lo de comer ya estoy acostumbrado ya que siempre hago dos comidas diarias y las fotos aqui las tienes:

This URL has been removed!

Mi estructura yo creo que es una mezcla de mesomorfo y endoformo

Endoformo, no lo creo, tienes poquita grasa. Tienes quer hacer volumen al maximo.

y lo del ejercicio aeróbico como lo ves? realizo 45 min diarios o no? es que dieta lo que se dice dieta no puedo hacer ya que como lo que me preaparan mis padres jajaja

Vas a comer solo dos veces al dia :O ... viendo las fotos creo que tienes poco o nada de endomorfo , simplemente tienes un cuerpo de no hacer nada.

El cuerpo que tenes es mas de ectomormo nose si alguien opina igual creo que deberias buscar una dieta y ejercicio de ectomormo y ganar masa la definicion para un ectomorfo es mas facil y la podes hacer en menor tiempo.

El cuerpo que tenes es mas de ectomormo nose si alguien opina igual creo que deberias buscar una dieta y ejercicio de ectomormo y ganar masa la definicion para un ectomorfo es mas facil y la podes hacer en menor tiempo.

Ectoformo no creo que sea ya que siempre he tenido mas cuerpo que mis amigos y son bastante delgados

Yo viendo las fotos diría que algo de ecto o bastante tienes , no es nada malo , yo soy ecto ;)

Atrás