Sigo o me detengo?

Bajamut12

New member
Buenas madrugadas comunidad , me inscribi ayer, quisiera saber si sigo con la rutina que llevo ahora..

explico:

desayuno aveces (he leido por ahi que eso es fatal el no desayunar) mi peso sobrepasaba los 88 kgs mido 1.68 y ahora estoy alrededor de los 68/69 kgs baje una buena cantidad pero me dejo algo bien desagradable _adios_

me dejo la piel medio estirada defini un poco y se me notan los biceps mas o menos el datalle esta en el abdomen que como dije anteriormente tengo un cuelgue de piel...

deje completamente las frituras mis comidas diarias son en poca cantidad inluye carnes rojas hortalizas y muuucha agua y limonada sin azucar (me refresca bastante cuando termino los ejercicios)
mi rutina de ejercicios es de 30 minutos diarios abdominales y aerobicos y flexiones.

que me aconsejarian o que agregarian a esto?

PD: Quiero definir!..

Gracias de antemano! __wave1_

Adelgazar no significa que te quites desayuno ni cosas así...porque el desayuno es una de las comidas más importantes del día...estarás bajando de peso, pero no lo haras controladamente y luego te dejaran problemas como el de la piel flácida y demás...

Yo te aconsejo que te formes una buena dieta en la que no te falte de nada ( ni siquiera grasas) y una buena rutina de ejercicios; estas en algun gym?

desayunar te recomiendo que desayunes.. porque esa es la comida mas importante del dia.., ademas desayuna correctamente las demas si quieres puedes comerlas en menos cantidad.. pero esa hazla correctamente y se que cuesta levantarse y querer comer algo porque yo mismo no tengo apetito conforme me levanto

Respecto a tu rutina.. yo al menos para quitarme la tripita.. ya la estoy notando bastante tanto yo como mi familia y te lo diran muchisimo, lo primero es cardio minimo 20 minutos pero piensa que contra mas cardio mas grasa quemas (siempre al 60% de todo el potencial que tengas); sobre las abdominales no tienes que matarte, tan solo tienes que hacer las correctas 3*15 de cada te va sobrado eso si.. intenta alternar abdominales inferiores, superiores y los oblicuos porque sino trabajaras solo una zona. Yo estoy probando una rutina nueva de cardio que es asi:
- 5 minutos (60% de tu potencial)
- 2 min (80%)
- 1 min (100%)
- 10 min (50-60%)
- 2 min (80-90%)
Trabajas la resistencia, quemas grasa y en teoria no debes quemar musculo puesto que no corres durante mucho tiempo por encima del 60%

Y como dice borjar lo primero y fundamental es hacer una buena dieta, no comer mucha cantidad (osea no llegar a quedarte saciado), no tener antojos (eso es no coger dulces o repetir bocadillos, tostadas o cualquier comida). Lo suyo es que hagas 5 o incluso 6 comidas al dia; yo lo tengo distribuido asi:

- Recien levantado no pasando mas de media hora (9:00h): una tostada con aceite y tomate y un vaso de leche desnatada
- Media mañana (11:30): una manzana o una pieza de fruta (no comas todos los dias la misma fruta porque terminaras aborreciendola)
- Almuerzo (14:00 o 15:00) : son comidas a la plancha, herbidas, a la parrilla o al horno, al microondas tambien valen algunas, y no comer en cantidad asta saciarte
- Media tarde (18:00h): un bocadillo pechuga de pavo o algo por el estilo, y por bocadillo no me refiero a una barra de pan como un brazo xD
- Cena (21:30 o 22:00): pescado blanco, ensalada con atun y jamon cocido, calamar, pulpo, pechuga de pollo a la plancha (cualquiera de estas te vale y siempre haciendo una comida ligera para que no se haga muy pesada la digestion por la noche)

Te digo que hagas la cena sobre esa hora porque si te acuestas a las 12 como es mi caso que dejes pasar un rato para hacer la digestion y duerme 8 horas si estas haciendo actividad fisica puesto que como dicen en el foro por el dia el musculo trabaja en el gimnasio y descansa por la noche en tu cama

CORREGIRME SI E DADO ALGUNA INFORMACION INCORRECTA, y esto es lo que yo estoy practicando y notando bastante cambio aunque como sabeis cada persona es un mundo

Última edición:
gracias por responder borjar y everdream no no estoy en un gym y si quisiera una dieta estable y estuve leyendo los articulos no quiero recurrir a la cirugia por eso mismo :S de verdad nesecito ayuda se ve bien feo esa piel ahi medio colgando despues subo una foto de como estoy, Con respecto al gym, pregutame que es eso jaja nunca e ido a uno pero estoy en planes para meterme en uno llege al peso que queria y ahora quiero definir

gracias!

Última edición:
tambien he notado que la cintura tengo tmb un bultico de piel o grasa en ambos laterales no se ya que es :S como haria para trabajar esa zona?

tambien he notado que la cintura tengo tmb un bultico de piel o grasa en ambos laterales no se ya que es :S como haria para trabajar esa zona?

mucho cardio intensivo con una buena dieta equilibrada para bajar tu indice de masa corporal,,
+abdominales laterales y oblicuos!

Atrás