Sigo alucinado con este vídeo, la mejor manera de pedir 10 € (IMPACTANTE).

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Por más que lo miro, nunca deja de sorprenderme. La verdad que cada vez que le doy al play, me entra una cosa por el cuerpo que no se ni explicar.

Como cojones puede haber gente así? Yo, si hubiera hecho alguna vez ALGO SIMILAR A ESTO, mi padre de la ostia que me da, me deja en silla de ruedas para toda la vida. 4 ostias en su momento le tenían que haber dado a este energúmeno, y ahora no sería así. Padres acojonados de SUS PROPIOS HIJOS... pero qué me estás contando? Hasta donde vamos a llegar?

Mi madre hablando y viendo estos vídeos siempre me dice lo mismo: yo si que estaría acojonado de tí, te meto dos guantazos y arreando... suerte que mi educación y mi manera de ser está pero que a años luz de estos casos.

Opiniones!! si queréis poner más videos, adelante.

Abrimos este tema de educación que creo que puede ser interesante.

Salu2

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa, se conoce que esa mañana no se había desayunao la tortilla de trankimazines

la culpa la tiene su madre por no haberle educado en su momento y por haberle consentido todo, y ahora ese es el fruto que obtiene, porque cuando nacemos todos somos animales, pero nos educan y nos enseñan, y cuando nos maleducan ese es el resultado! es fruto de lo que ha cosechado.. como tu dices mi madre me daria una ostia que se me arregla la camiseta sola, pero a el en su momento no se la dieron.

la culpa la tiene su madre por no haberle educado en su momento y por haberle consentido todo, y ahora ese es el fruto que obtiene, porque cuando nacemos todos somos animales, pero nos educan y nos enseñan, y cuando nos maleducan ese es el resultado! es fruto de lo que ha cosechado.. como tu dices mi madre me daria una ostia que se me arregla la camiseta sola, pero a el en su momento no se la dieron.

+1000000 toda la razón ;)

con el cuerpo que tiene.....y su comportamiento agresivo...se ha metido chaska fijo hahahah

Joder, pobres padres teniendo que aguantar eso

El video entero: This URL has been removed!

Y si veis los videos relacionados... pff madre mia. Joder que todo hijo se puede cabrear y "rayar" con sus padres, xro de ahi a tratarles asi y contestarles..

No creáis que esto solo puede ocurrir exclusivamente por no educar a bien un hijo, si este no desarrolla la inteligencia emocional que es la capacidad para dominar las emociones, puede ser un problema muy gordo porque los instintos y sentimientos mandan sobre su voluntad, mézclalo con un adolescente lleno de energía y ahí lo tienes.

Normalmente esta se desarrolla con la experiencia y si uno va a comprendiéndose a si mismo esta capacidad sigue evolucionando pero hay personas que se estancan y ahí se quedan. En realidad me dá lástima porque es una víctima de si mismo.

El video es el equivalente a un bebe llorando en la cuna porque no le dan el biberón.

Ni inteligencia emocional ni pollas, lo k le an dao es una pesima educacion... No recuerdo kien lo dijo, pero dijo: dame un niño y puedo hacer k sea un gran notario o un gran ladron...

- Enviado desde iPhone de Javi usando Tapatalk -

Ni inteligencia emocional ni pollas, lo k le an dao es una pesima educacion... No recuerdo kien lo dijo, pero dijo: dame un niño y puedo hacer k sea un gran notario o un gran ladron...

Gran frase! +100000000 ;)

Algunas veces notario y ladron van de la mano.

Y no te digo nada si me dices politico y ladron...

Lo de quitarse la camiseta .... se nota que lo tenía ya preparado. Se ponía a ensayar en su habitación XD

Atrás