Sigan riendo de la vida!

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Jajajaja, este video se ha vuelto famoso en pocos días en Colombia, incluso, medios de TV como RCN lo transmitieron entre sus noticias (ha sido hoy)...

Ocurre en Medellín, en el medio de transporte Metro Cable, que va principalmente por los barrios (sectores) humildes de esa zona. Miren y rianse! xD

This URL has been removed!

Se me salieron las lagrimas en primer día que lo ví (y eso que fue en un dispositivo móvil) xD

En facebook y obviamente youtube, igual de famoso!

Salu2

jajaJAAAAAAA gonorrea eso dice mi mejor amiga es d Colombia ,ahora jsutamente esta alli vamos juntas a la Universidad y me da mucha gracia porke se me han pegado todos esos terrrminoss mariiiiiikkaaaaa,, que me da mameeeraaa ijueeputa jajaja
ay q viejaa callenlaa,parece q le estan cortando un dedo,zarpado los alaridos d la vieja esta jajaja

Sí, aunque por ejemplo el termino "marica" se vuelve fastidioso cuando siempre se dice a toda la gente, oye marica imaginate que.... marica ven... marica perdí el examen, etc , etc, etc... :S

La viejita es una HDP grosera :p

Salu2

Jjajaj, que gracias me causo, no me rio de la señora, solo lo ago con ella (reirme) xDD.
FAIL

hahahah!.. la verdad es que no se lo que dice.. a saber en que idioma habla, yo solo la escucho y me rio....

Jjajaja pobre señora, parece aca de las que dicen pasele hay lugar en los estacionamientos haha.

Atrás