Siempre se ocultan cosas

Kingfox

Hardcore 4 life 2
HOla gente, acá este video que llegó a una cuenta de correo de un familiar, es interesante ver como en todo gobierno se le esconde información (en este caso valiosa) al pueblo.

Vean el video y juzguen ustedes mismos.

This URL has been removed!

Salu2

Pero es peligroso, hoy se encontraron residuos radioactivos de yodo en los alimentos, es "solo estar asustado"?
La TV Japonesa al parecer no estan mostrando las cosas como son.

Salu2

todos los gobiernos ocultan verdades, porque regulan y censuran a los medios de comunicación y la verdad nunca sale a flote, prefieren tenernos en ignorancia, bastardos!!

Eso de que los gobiernos esconden cosas es muy cierto! Pero pues sabra Dios que es lo que le espere a Japon

Es un frances, su acento le delata. ¿Por que no lo ha hecho un verdadero japones este video? Me suena mas a activista antinuclear frances que otra cosa.

Este vídeo me parece realmente muy estúpido. En cada problema que haya en el mundo, nunca se sabrá toda la verdad, le guste a quien le guste. El gobierno dice un % de la verdad para que el mundo o el país no se aterrorice demasiado, que no esta mal.

El francés es muy exagerado, pero porque esta asustado que también es entendible, pero lo que hace es crear una situación alarmista innecesaria. Los japoneses saben muy bien lo que tienen que hacer y están muy bien informados. Puta madre, por algo son de primer mundo.

Y para que el que quiera toda la verdad, que siga grabando vídeos como este y se quede en su casa a ver si logra algo, o se sigue perjudicando y comiendo la cabeza como esta persona.

Que facil es opinar estando lejos eh? Seguro que si viviérais de cerca como este hombre ya os hubiérais venido aqui a Europa o américa lejos de la radioactividad.

Este problema ya ha alcanzado las mismas cotas que Chernovil, es decir, mucha gente morirá de cáncer en los próximos años, y para toda la vida, ya que la radioactividd dura millones de años.

Ojalá no ocurra nada de esto en vuestro país...

Que facil es opinar estando lejos eh? Seguro que si viviérais de cerca como este hombre ya os hubiérais venido aqui a Europa o américa lejos de la radioactividad.

Si, antes que estar grabando vídeos tontos, que no llevan a nada, y mucho mas cegandome a mi mismo, yo haría eso que vos decís sin dudarlo.

Probe hombre lo compadezco yo que el ya me hubiera ido del lugar aunque sea a pie si no tuviera dinero claro esta xD!

Ese tio está claramente mal de la cabeza, si le vais a hacer caso a un loco apaga y vamonos.

Atrás