Si tomo dercutane(tratamiento acné) hay algun suplemento que no pueda tomar?

Rey dels pirates

Monkey D. Ruffy
El dercutane es un farmaco (lo mismo que roacutan) que sana el acne, es el unico que sana el acné (no es que lo mejore, lo cura).

Es bastante fuerte y el prospecto es para cagarse patas abajo, y mi pregunta es si puedo tomar los suplementos que tomo (animal pump por ejemplo).

El medico puso algo de la vitamina A, como que no podia consumirla. Nose porque sera... pero eso significaria no poder tomar multivitaminas?

Un saludo!

Última edición:
Up!

Seguro hay alguien que me puede dar por lo menos su consejo...

Yo no tengo ni la mas remota idea o sino ya te hubiera dado una respuesta a tu caso.

Saludos y espero que alguien te brinde la ayuda que necesitas.

Gracias, la verdad es que mas que nada seria la forma en que animal pump castiga el higado, porque el medicamento lo hace bastante. Pero bueno.. nose que hacer la verdad

el tratamiendo con dercutane es para largo... si no me equivoco.

yo que tu intentaria mantener una vida saludable, sin excesos, ojo con el alcohol.

todo alimento (comida y suplemento) pasa por el higado, y el dercutane de por si afecta bastante..

Última edición:
Yo he cancelado el tratamiento....análisis de sangre cada mes y medio y ólvidate de tomar suplementos y multivitamínicos. No te lo aconsejo y mira que yo tengo un problema de acne en la espalda que llevo años...y esta es la única cura por desgracia pero son 6 meses horribles los que hay que pasar.

Yo he cancelado el tratamiento....análisis de sangre cada mes y medio y ólvidate de tomar suplementos y multivitamínicos. No te lo aconsejo y mira que yo tengo un problema de acne en la espalda que llevo años...y esta es la única cura por desgracia pero son 6 meses horribles los que hay que pasar.

Yo no tenia acne grave ni mucho menos, pero al hacer tanto deporte (inef, gym, natacion, artes marciales...) me salian bastante y ademas al vivir en un piso con colegas pos pasaba de ponerme cremas y demas tonterias que me aconsejaba el medico... asi que siempre tenia en la cara marcas y esas cosas.

Asi pues yo mismo le pedi al dermatologo que me hiciera el tratamiento para curar de una vez por todas mi acne, el problema es ese.. que no habai pensado en los suplementos.
Del multivitaminico lo entiendo, por la vitamina A. Pero el animal pump si que pensaba tomarlo, no creo que sea tan malo no? es decir... nose que efectos podria producir pero por ejemplo los analisis me los hare de aki 2 meses otra vez, y para entonces ya no tomare animal pump.
Pero claro no me atrevo a tomarlo por si a caso... creatina monohidratada tampoco puedo?

Un saludo

Atrás