Si Tienes El Dinero Cual Comprarias:?

jesusrt69

AUM.!!
ok Supongamos que tienes el DINERO.. cual producto comprarias para volumen hablo de SUPLEMENTOS..!! no QUIMICA O PINCHOS COMO DECIMOS AKI EN MI PAIS..!! jejejej !!

-CELLTECH ??
-No Xplode ??
- Cell MASS ??
-Anator P70 ??

cual seria el que comprarias por su calidad ?? o por que de verdad funciona.??
SALUDOS A TODOS:: A LUIS SANTOJA a POSEIDON.. SALUDOS:.:):)

De esos de la lista:

-NO-Xplode.- por su precio, porque lo he probado y se si funciona.
-CellMass.- calidad de creatina muy alta, precio regular y funciona al 100%

Lo demas es una porqueria de MercaTech xD

yo uso las portes de eas pero voy a cambiar porque no me gustan su sabor,aunque no dudo que sean buenas

ok ok pero no se fueron del team... yo digo..esto

:) :) si tienes dinero y no te importa gastar en un buen suplemento para ganar VOLUMEN.. de ese lista o otro cual comprarias..!! del LABORATORIO QUE FUERA:.?? y que sea efectivo y bueno.!!! por que las protes son buenas pero solo con eso no ganaria masa.!! hablo de Productos tipo celltech cell mas etc.!! vitargo ta dificil.!! en mi pais no se consigue eso..en USA si. lo hay..! ojo e tomado celltech y de verdad es muy bueno.!! y mi hermano tambien.! y es muy bueno.!! me an dicho aki en mi pais que el ANATOR P70 ES MUY BUENO. ahora como muchos de uds tiene muchas exeriencia.. por eso pregunto.. IMAGINATE QUE EL DINERO NO ES EL PROBLEMA.!! o que combinacion ARIAS.!! creatina.!! glucosamina glutamina etc etc etc.!!
ok .. muchos saludos a todos.. de verdad su aporte a este foro es muy importante..!! y lo apresio..
jesus

Apunta:

Pre entreno: Vitargo con NO-Xplode
Durante el entreno: Vitargo con BCAA
Post entreno: Vitargo con VP2 Isolate (Proteina hidrolizada de suero)

Media hora antes de cada comida: MAP con fruta o mosto.
Multivitaminico ADAM de NOW (una capsula con el desayuno, otra post entreno con la prote, y otra con la cena).
Encimas digestivas con las comidas.

Apunta:

Claro que si tienes el dinero, como lo dice el titulo... compraria vitargo para 3 veces al dia, porque el vitargo es caro y se acaba muy rapido el bote.

Apunta:

Media hora antes de cada comida: MAP con fruta o mosto.
Multivitaminico ADAM de NOW (una capsula con el desayuno, otra post entreno con la prote, y otra con la cena).
Encimas digestivas con las comidas.

demasiada vitamina no?¿y mas si es de now que es bastante completa y con un % bastante grande de cada vitamina

De esos de la lista:

-NO-Xplode.- por su precio, porque lo he probado y se si funciona.
-CellMass.- calidad de creatina muy alta, precio regular y funciona al 100%

Lo demas es una porqueria de MercaTech xD

+1.

no puedo evitar decirlo, si tuviese el dinero para esos suples me iba a una carniceria y me ponia tibio a comprar pollo y ternera, luego me compraria avena y huevos
voy sacando el paraguas_paraguas__paraguas_

no puedo evitar decirlo, si tuviese el dinero para esos suples me iba a una carniceria y me ponia tibio a comprar pollo y ternera, luego me compraria avena y huevos

Pues yo estoy contigo carac2bis...aunque no creo que pasara sin mi batido de protes post-entreno.
Saludos.

no xplode cell mass y nitrix junto a unas buenasp roteinas sintha 6 y un axis.... eso si jnto a todo esto deja dinnero para comprar mucha comida, buenos filetes, avena, huevos, abundante fruta, verduras y hacer una dieta muy equilibrada y sana.... no tomes alcohol yt bebe mucha agua. saludos.... aunq el precio de todo esto pa un mes es de unos 350 euros o mas
saludos

no xplode cell mass y nitrix junto a unas buenasp roteinas sintha 6 y un axis.... eso si jnto a todo esto deja dinnero para comprar mucha comida, buenos filetes, avena, huevos, abundante fruta, verduras y hacer una dieta muy equilibrada y sana.... no tomes alcohol yt bebe mucha agua. saludos.... aunq el precio de todo esto pa un mes es de unos 350 euros o mas
saludos

COn mis respetos... pero veo demasiada tralla.

COn el No-Xplode y el CellMass mas k sobrao.

Sino gastaras un dineral en tu cuerpo y pa eso, mejor lo repartes.

X cierto tu tienes comision con BSN? Solo ta faltao el True Mass. El Axis es una mierda y el Syntha otra

Toda la razon golfo.
_beber__barbacoa__tragar_

jajajaja... ojalña ,e dieran comision pero sin duda es la mejor marca.el axis malo?? ufffffffff tio no lo abras tomao bien... porq si lo combinas con todo es increible. respecto a la sintha 6 sin duda para mi gusto la mejor proteina.

jajajaja... ojalña ,e dieran comision pero sin duda es la mejor marca.el axis malo?? ufffffffff tio no lo abras tomao bien... porq si lo combinas con todo es increible. respecto a la sintha 6 sin duda para mi gusto la mejor proteina.

CUando caracterizo de algo malo bueno es x una serie de valores, incluido el precio.

Y el Axis se pasa en este aspecto. Pero en verdad no es mal producto. Pero demasiado caro para lo k es.

EL Synthas... Prote cara y encima el % de proteina es bajisimo. Mucha grasa y muchos CH k encima sino me ekivoco son bastantes en base a azucares.

Nose, antes k esa hay muchas mas opciones mejores. De ahi k la considero mala.

Te he de decir k BSN para mi es mi marca sino la faborita esta en el podio. Pero las cosas como son ;)

Atrás