si o no?

kityasuni

Banned
HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE?

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué sucede al morir?

Hay quienes cuentan haber vivido una cierta experiencia al momento de morir en algún accidente, pero fueron revividos por los esfuerzos de la medicina. Oímos a menudo decir que los muertos se manifiestan, que hay quienes hablan con ellos o, inclusive aparecen.

¿Es razonable tener miedo a la muerte?

A menudo nos vemos de cara con la muerte: Cuando nos toca acompañar a un familiar o a un amigo para decir el último adiós, o cuando vemos un coche fúnebre que pasa y tras él una procesión de enlutados. Nos preguntamos: ¿Hay vida después de la muerte? Quizás al colocar una ofrenda floral en la tumba, pensamos, ¿sabe algo el que ha muerto?

Una esposa, quebrantada por el dolor y anegada en lágrimas se pregunta ¿lo volveré a ver?

Hay diversas opiniones.

- Unos, dicen que el que muere va directamente al cielo, infierno o purgatorio.

- Otros, creen que va al mundo de los espíritus, o que se reencarna en un ser que nace.

Hay quienes piensan que todo se ha terminado.

Otros dicen, que el muerto no sabe nada hasta el día de la resurrección.

¿Quién tiene razón? ¿Qué dice Dios? ¿Qué responde la Biblia? En Job 14:14 está la pregunta de muchos: "Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?..."

Pues mira, soy totalmente ateo.
Paso de creer en historias que no se pueden demostrar, es hablar como un loco sobre algo de lo que no se conoce la existencia.

Qué es tener FE? Creer en lo que no se ve. Pues eso mismo, yo no creo.

Tengo muy claro una cosa, vivir la vida, solo tenemos un cuerpo, por eso lo cuido. Y soy bien consciente de que ni yo ni mis padres somos inmortales y que algún día morirán, por lo que no tengo miedo a que llegue ese día (será duro), simplemente lo afronto como parte del ciclo.

Lo que pase después ya se verá, mientras vive la vida que es la autentica realidad, no vaya a ser que luego no vivas nada.

yo tambien soy ateo pero te voy a poner un ejemplo:

esta claro que uno no cree en lo que no ve o lo que no sabe o lo inexplicable,pero los primeros eclipses que se veian hace miles de años eran cosa inexplicable y sorprendente.
pero ahora ya hay explicacion.

sabemos muy poquito de lo que nos rodea o de posibles cosas inexplicables que dentro de algunos siglos sean cosas con su logica facilmente explicable.

en todo esto siempre esta metida tanto la ciencia como la religion.
la religion dice cosas no probadas y la ciencia no tiene todas soluciones para todo y falla como una escopeta de feria hasta que acierta.

pero luego viene la fisica cuantica y cambia todo lo que durante siglos habia sido cierto,incuestionable y probado.

Última edición:
Yo creo en lo que veo, y la religión no ha hecho nada para demostrar la existencia de Dios, por lo tanto no creo. Vivo mi vida de la forma más correcta posible sin complicarme mucho, y no necesito a un "ser superior" que guie mi camino ya que se perfectamente lo que hacer y como hacerlo bien.

Lo que sucede es........una catabolización terrible.....yo les dire que me pongan caseina y bcaas en el ataud.

Fuera coñas....yo ya no creo en cosas espirituales....quien se fue ya no esta.
Y a mi muerte no le tengo tanto miedo como a la muerte de un ser querido mio....

tn-memes-no-face-of-course-not.jpg

sin la muerte la vida no tendria sentido.. por lo tanto, hay vida despues de la muerte? NO, cuando llega la muerte se acaba la vida, tanto fisica como espiritual. no existe el espiritu, sino la razón.

Si no te quemas, después de la muerte hay vida para los gusanos y demás insectos carroñeros, así que sí.

no sé.... no me importa. lo que me importa es estar bien físicamente para que me ayude a estar bien psicológicamente (es lo que considero esencial), obrar bien, nutrir mi cerebro de lógica, sabiduría y conocimiento.

si hay vida, pero sin uso de razon solo vagar y vagar sin rumbo.

Alguna vez alguien ha tenido algun sueño astral? es decir, cuando duermes y tu alma sale de tu cuerpo y puedes ver tu cuerpo durmiendo?

dura 1:36 pero pedazo programa para el que le guste el misterio desde varios puntos de vista.

a poder ser ver a oscuras y solitos en casa

no si cuando hablan de cosas realmente interesantes si, pero cuando se meten en temas espirituales y ficticios (como suele pasar en la mayoria de programas) es un muermazo y mas falso que un billete de 3 €uros

Atrás