Bajaran en un futuro el precio de los suples?, no me refiero a muscletech, me refiero en general. que pudieses ir al super y traerte un bote de 2 kg de prote por 3 o 4 euros, estaria guay eh, al fin y al cabo es comida..
Cálcula la carne, pescado, leche o huevos necesarios para conseguir 2 kilos de proteina, a ver si eso sale por 3-4€ porq en mi pueblo desde luego no, además q lógicamente el proceso por el q pasa para sacar solo la proteina lo más aislada posible también debe costar lo suyo, y luego el margen de beneficios q deben tener porq esto no es algo q compre la gente al "por mayor" como pueda ser la comida normal, ahí tienes el porq los precios suelen ser los q son.
En cuanto a la pregunta del post, yo cuando comencé hace años si compré algún producto de muscletech por la publicidad y demás, luego vas aprendiendo y vas viendo q hay mejores marcas (no ya sólo más baratas) y cada uno se va quedando con lo q le funciona, yo personalmente no compraría ahora mismo nada de muscletech fuera cual fuera su precio.