Si muscletech bajara sus precios, comprarias???

Bajaran en un futuro el precio de los suples?, no me refiero a muscletech, me refiero en general. que pudieses ir al super y traerte un bote de 2 kg de prote por 3 o 4 euros, estaria guay eh, al fin y al cabo es comida..

Cálcula la carne, pescado, leche o huevos necesarios para conseguir 2 kilos de proteina, a ver si eso sale por 3-4€ porq en mi pueblo desde luego no, además q lógicamente el proceso por el q pasa para sacar solo la proteina lo más aislada posible también debe costar lo suyo, y luego el margen de beneficios q deben tener porq esto no es algo q compre la gente al "por mayor" como pueda ser la comida normal, ahí tienes el porq los precios suelen ser los q son.

En cuanto a la pregunta del post, yo cuando comencé hace años si compré algún producto de muscletech por la publicidad y demás, luego vas aprendiendo y vas viendo q hay mejores marcas (no ya sólo más baratas) y cada uno se va quedando con lo q le funciona, yo personalmente no compraría ahora mismo nada de muscletech fuera cual fuera su precio.

por lo que he podido ver la submarca six star o algo asi ya de por si tiene los precios bastante bajos asi que dudo mucho que llegue el dia de que baje sus precios xd

Y muscletech no es una mala marca, todo lo contrario, aparte de su publicidad tiene una gran calidad.

Esto es lo bueno de que haya un mercado tan amplio, tantas marcas y demas asi cada cual a la que mas le funcione o le guste. Yo reconozco que muscletech y bsn para mi creo que son de lo mejorcito aunque es verdad que son carisimas, el nitrotech me gusta pero no lo puedo tomar porque la creatina me dispara el apetito y termino ingiriendo mas kcal por eso tomo suero todo el año exepto los meses de volumen.

Por mas caro que este jamas dejaria de comprar Anabolic Halo H , ademas en mi pais Muscletech es baratisimo

Atrás