Shotgun y syngex VPX!

Sebastian3

Miembro ELITE
Tengo algunas dudas sobre estos 2 suplementos de la no muy famosa marca VPX en el foro...El N.O. shotgun es un pre-entreno con proteina y algunas cositas mas, syngex es proteina concentrada/aislada de las comunes algo similares a la elite y de ON. Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias con algunos de estos productos y si son de calidad porque, parece que si...Gracias de antemano y saludos foreros :D

yo quiero probar el C-4 de cellucor..o el neurocore de la muscletech algo me dice que por ahi esta la 5 pata del gato_gato_

yo quiero probar el C-4 de cellucor..o el neurocore de la muscletech algo me dice que por ahi esta la 5 pata del gato_gato_

Jajajaj el C4, he escuchado buenas opiniones de el pero por ser muy nuevo dudo comprarlo...me voy mas por la experiencia :D

Hay mejores proteínas que esa, el pre-entreno es bastante bueno.

Saludos

Antonio es que, se me ha terminado mi bote de ON y dudo en que proteina comprar si de nuevo ON...me ha llamado la atencion VPX pero prefiero consultar primero el foro y escuchar recomendaciones, cual me aconsejas que compre?

Que opinan tambien de la myofusion con suero hidrolizado...contiene albumina de huevo y proteina aislada de leche, seria una mejor inversion que la syngex? iria bien de post-entreno? Saludos :D

Mira, no te compliques, te compras la Hiperpro80 y te la bebes con leche para después de entrenar.

Un saludo

en lo personal el no-shotgun me funciono muy bien los primeros dos botes(algo mas de fuerza, buen bombeo, intensidad) aunque despues de esos dos botes ya chafeo XD
Saludos

Mira, no te compliques, te compras la Hiperpro80 y te la bebes con leche para después de entrenar.

Un saludo

En la tienda donde compro suples no hay hiperpro :S soy de colombia y aca es imposible conseguirla...me comprare la myofusion y no le dare mas vueltas :D Gracias!

en lo personal el no-shotgun me funciono muy bien los primeros dos botes(algo mas de fuerza, buen bombeo, intensidad) aunque despues de esos dos botes ya chafeo XD
Saludos

Me llama mucho la atencion ese pre-entreno...VPX es de calidad pero lastima que no haya mucho por ver en el foro de ella :D Gracias!

Atrás