Shock Therapy

fer28

New member
Hola a todos!! _cintura_

Voy a empezar a tomar este producto y dice que hay que tomarlo 30 minutos antes del entrenamiento, se deberia tomar con el estomago vacio??? Con cuanto tiempo de diferencia desde la ultima comida antes del entrenamiento??? _comorr_

Es este:

This URL has been removed!

Saludos _guerra_

Comida solida con carbs complejos (por el llenazo q te permitira ese producto..) y proteina limpia 2horas antes del train.
Y luego tomas el producto como pre 30-15 min antes de empezar la sesion.

Comida solida con carbs complejos (por el llenazo q te permitira ese producto..) y proteina limpia 2horas antes del train.
Y luego tomas el producto como pre 30-15 min antes de empezar la sesion.

Gracias!!!! _abrazo_

fer28,

¿Qué tal te va el producto? Hoy estaba mirando páginas de suplementos y he dado con el Shock Therapy de Universal. Lo que me ha parecido más atractivo de todo es que lleva un concentrado de antioxidantes para contrarrestar los efectos de envejecimiento de las células por la producción de radicales libres y consecuente oxidación de las mismas por parte del precursor de óxido nítrico. Cosa que ninguna otra marca en productos similares se ha dignado a poner, y cosa que al mismo tiempo me parece interesantísima. Coño! tantos inventos que meten en estos productos y no se dignan ni en poner antioxidantes para paliar los efectos de la arginina... si es que...

En fin. Qué tal te va el producto?

Un saludo! gracias.

Ya lo estoy terminando y la verdad que las congestiones son increibles, y estoy mucho mas rocoso, en cuanto a fuerza muy poca...pero todo lo demas me fue muy bien

Saludos _cintura_

Atrás