Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
demasiado pesado repite para mi aunque cumplidor, durante el entreno demasiada necesidad de hidratacion el cuerpo se termina acostumbrando al punto extra que te da al principio, el sabor fruit punch que es el que tome yo se termina haciendo cansado ademas de muy seco. Particularmente me quedo con el Jack3d como concentrado y si quieres uno que no sea concentrado el No-xplode o Superpump 250. (los de siempre vamos)
Espero te vaya bien supongo que combinandolo con el storm funcionara mejor yo lo tome solo.
me refiero a productos que vienen con dosis concentradas para mi los mas efectivos como el jack3d, rocked, Animal Rage, 1MR. Y luego los ''normales'' que tienen servicios mas grandes tipo superpump o no-xplode.
No me refiero a los efectos si no al tamaño por servicio. Perdon.
Yo lo combine con Animal cuts. Asi que te puedes imaginar el foco que se me creaba intra-entreno.
Te da tiempo a comertelo todo a ti solo sin compartir.
El storm serian 12 tomas semanales. Teniendo en cuenta que entrenes 5 dias dos tomas esos dias, dias de descanso 2x 1 toma. Serian casi 7 semanas.
El shock serian 5 tomas por semana y seguramente las ultimas tomas meteras mas dosis por servicio pues los efectos menguaran pues acabamos acostumbrandonos asi que te durara practicamente lo mismo.
Eso si bebe muchisimo amigo. A mi me resultaba muy seco.