shock terapy experiencias.

ZoRrOX

New member
bueno eso, les queria preguntar sus experiencias con este suplemento, que es un pre entreno, y escuchar sus criticas saludos.

demasiado pesado repite para mi aunque cumplidor, durante el entreno demasiada necesidad de hidratacion el cuerpo se termina acostumbrando al punto extra que te da al principio, el sabor fruit punch que es el que tome yo se termina haciendo cansado ademas de muy seco. Particularmente me quedo con el Jack3d como concentrado y si quieres uno que no sea concentrado el No-xplode o Superpump 250. (los de siempre vamos)
Espero te vaya bien supongo que combinandolo con el storm funcionara mejor yo lo tome solo.

demasiado pesado repite para mi aunque cumplidor, durante el entreno demasiada necesidad de hidratacion el cuerpo se termina acostumbrando al punto extra que te da al principio, el sabor fruit punch que es el que tome yo se termina haciendo cansado ademas de muy seco. Particularmente me quedo con el Jack3d como concentrado y si quieres uno que no sea concentrado el No-xplode o Superpump 250. (los de siempre vamos)
Espero te vaya bien supongo que combinandolo con el storm funcionara mejor yo lo tome solo.

mmm como q concentrado o no concentrado?, yo tome el no explode, no me daba tanta energia, con el shock terapy he escuchado que me daria mas energia.

si lo estoy por combinar con el storm. saludos!

me refiero a productos que vienen con dosis concentradas para mi los mas efectivos como el jack3d, rocked, Animal Rage, 1MR. Y luego los ''normales'' que tienen servicios mas grandes tipo superpump o no-xplode.

No me refiero a los efectos si no al tamaño por servicio. Perdon.
Yo lo combine con Animal cuts. Asi que te puedes imaginar el foco que se me creaba intra-entreno.

me refiero a productos que vienen con dosis concentradas para mi los mas efectivos como el jack3d, rocked, Animal Rage, 1MR. Y luego los ''normales'' que tienen servicios mas grandes tipo superpump o no-xplode.

No me refiero a los efectos si no al tamaño por servicio. Perdon.
Yo lo combine con Animal cuts. Asi que te puedes imaginar el foco que se me creaba intra-entreno.

me imagino! te quiero consultar haber que opinas, el storm trae 80 porciones, y el shock 50,

me recomendas hacer la mitad con un amigo mio, porque el storm se lo toma despues del entrenamiento y son 80 porciones y es demasiado, y hacerlo a todo en un mes y medio, porque ya a fines de octubre quiero empezar con mi nuevo stak.
saludos

Te da tiempo a comertelo todo a ti solo sin compartir.

El storm serian 12 tomas semanales. Teniendo en cuenta que entrenes 5 dias dos tomas esos dias, dias de descanso 2x 1 toma. Serian casi 7 semanas.

El shock serian 5 tomas por semana y seguramente las ultimas tomas meteras mas dosis por servicio pues los efectos menguaran pues acabamos acostumbrandonos asi que te durara practicamente lo mismo.

Eso si bebe muchisimo amigo. A mi me resultaba muy seco.

Te da tiempo a comertelo todo a ti solo sin compartir.

El storm serian 12 tomas semanales. Teniendo en cuenta que entrenes 5 dias dos tomas esos dias, dias de descanso 2x 1 toma. Serian casi 7 semanas.

El shock serian 5 tomas por semana y seguramente las ultimas tomas meteras mas dosis por servicio pues los efectos menguaran pues acabamos acostumbrandonos asi que te durara practicamente lo mismo.

Eso si bebe muchisimo amigo. A mi me resultaba muy seco.

pero me dijeron q si lo combino con storm al shock tengo que tomarlo solamente de post entreno una toma. igual ya voy a ver bien, gracias por tus consejos saludos.

Atrás