Shaker!!

Novato_

Banned
Han notado como con el tiempo los shaker van obteniendo mal olor ??

Los lavo a penas los ocupo, pero igual...

Como los lavan ustedes para evitar eso ??

el mio esta pillando un pestazo a cola cao agrio ke no veas.. y eso ke lo lavo con una esponja y jabon como dices Terence..

pues a la basura. En serio. A la basura, eso está lleno de microbios.

Mejor al contenedor amarillo, no?;)

Assuan dijo:
una pregunta...que es un shaker?

Es el vaso mezclador, donde se mezclan el agua/leche/zumo y los suplementos (proteínas, gainers,...)

Yo tengo uno desde hace 5 o 6 años y está de fábula, y me lo encontré en el gym, así que igual tiene algo más de tiempo. Lo lavo con agua, jabón y estropajo, o en la máquina lavavajillas.

ah va va gracias...jeje
yo el suple siempre me lo suelo tomar en el vaso de cristal que tiene la medida exacta y tambien se la medida de cucharadas de prote...
si ..soy menos profesional, y que? xDD

el mio esta pillando un pestazo a cola cao agrio ke no veas.. y eso ke lo lavo con una esponja y jabon como dices Terence..

Tienes que secarlo bien o por lo menos dejar que se seque antes de guardarlo. Si lo guardas un poco húmedo aunque esté lavado seguirá oliendo mal._cintura_

ami me pasaba antes porque los dejaba cerrados, lo que tienes que hacer es nada mas utilizarlos les metes un chorrazo de agua y lo dejas secar boca abajo,llevo 6 meses haciendo eso con un shaker y todabia no huele

salu2

shaker-nutrytec.jpg

La mayoría son de este tipo, hay que enjuagarlos tras su uso y listo. Si os hacéis los batidos con leche hay que poner mucho más cuidado al lavar el bote.

ami me pasaba antes porque los dejaba cerrados, lo que tienes que hacer es nada mas utilizarlos les metes un chorrazo de agua y lo dejas secar boca abajo,llevo 6 meses haciendo eso con un shaker y todabia no huele

salu2

Exacto. Si despues de limpiarlo con agua lo dejas abierto se conserva bien. En cuanto lo dejes cerrado empieza a coger olor.

A mí me ha pasado y en que huelen un poco los tiro. Me da asco beber algo de un recipiente maloliente.

Ya hace tiempo que mezclo los batidos en vasos grandes con una cuchara y listo, los vasos de vidrio no dan problemas.

Atrás