SEXY o NO jajaja menuda parida

AlEx-GyM

New member
pues oy tios me a yegado un correo de una tonta que se a metido en el sexy o no y todas esas cosas pues me meto y pone morenazo gim ajaj y derivados jaja salen muñekines jaja como madelmans pero secos jaja y pone musculoso sin patico? ajja y le e puesto los musculos te los asdejado en casa por sit e los roban? jaja eso esta petado de creidos nose algien deverian decirle que viven entre nosotros hay cada uno....

me parece aver visto al nuevo coleman_violento_

_comorr_ _susto_ _mmmmmm_:

Ejemmm...yo estoy registrado ene sa web y gracias a eso he conocido gente que vale la pena,asi que no tengamos tantos prejuicios porque en esas webs hay creidos,listos,tontos y buena gente...hay de todo como en todos lados.

Marc, lo que pasa es que eres tan feo que estas desesperado y andas en webs de ese tipo a ver si pillas con alguna. _prohibir_

eheheheh! que yo tmb estoy en esa web _lengua_
y gracias a la misma tube unas noches de fiestita _abrazo_ asi que tan mala no es esa pagina tampoc es buena, pero para joder a veces esta buena la web.

saludos.

Yo tb estoi en esa paginaaaaa , si os doi a conocer no seais mal pensados ehhh __love__ __meparto_

Ejemmm...yo estoy registrado ene sa web y gracias a eso he conocido gente que vale la pena,asi que no tengamos tantos prejuicios porque en esas webs hay creidos,listos,tontos y buena gente...hay de todo como en todos lados.

Has conocido a 'chicas liberales' jijiji ,que me lo dijiste.

pues oy tios me a yegado un correo de una tonta que se a metido en el sexy o no y todas esas cosas pues me meto y pone morenazo gim ajaj y derivados jaja salen muñekines jaja como madelmans pero secos jaja y pone musculoso sin patico? ajja y le e puesto los musculos te los asdejado en casa por sit e los roban? jaja eso esta petado de creidos nose algien deverian decirle que viven entre nosotros hay cada uno....

Y tu te has dejado el diccionario.xddddddd

pues yo stoy en gentemessenger.com xD luego me paso a ver si os veo por ahi. Creo que para votar en estos sitios tienes que estar registrado, bueno luego me informo!

Saludos

A mi no me va eso de anunciarte cual butifarra en catalogo del carrefur,pero en fin cada uno es libre ..........

¿Y cómo se llama esta web? Jejejejeje.

Bueno yo pienso q las amistades y ligues tienen q salir de forma expontanea,y no anunciando lo q buscas ya directamente,no se, me parecen un poco forzadas estas relaciones,es como decir yo quiero un amigo y tengo q conseguirlo......nose no me hagais mucho caso,no soy el mas indicado.Y encima estoy de medio amanecida asi q.............
Un saludo

Yo me registre hace un tiempo para echar un pique con un colega, pero me quite XD conoci a unas cuantas tias, ni calientes que estaban por dios XD no hable con ella ni un par de veces y ya querian quedar...

pero claro que tambien puede servirpara conocer gente en condiciones, no veo porque ay que criticarlo, aunque nunca me gusto conocer gente por internet, por internet uno aparenta ser lo que auiere, no se conoce a la persona

Si es una parida nose porque hablas de ella,este post es completamente inutil y fuera de lugar.Mira que hay temas importantes a tratar en este mundo como para hablar de semejantes cosas,es una vulgaridad y si no te gusta dejalos en paz,pero porfavor mirad los temas importantes y los temas vulgares;¿cuales estan mas visitados?Deberiamos hacer una jornada de reflexion a ver donde encaminamos este foro.
Gracias a todos por leerme.

Si es una parida nose porque hablas de ella,este post es completamente inutil y fuera de lugar.Mira que hay temas importantes a tratar en este mundo como para hablar de semejantes cosas,es una vulgaridad y si no te gusta dejalos en paz,pero porfavor mirad los temas importantes y los temas vulgares;¿cuales estan mas visitados?Deberiamos hacer una jornada de reflexion a ver donde encaminamos este foro.
Gracias a todos por leerme.

No deberias ser tan "talibán" con el post en cuestión. Vamos a ver, en el apartado general se pueden debatir TODOS los temas que sean ajenos al culturismo, y éste es uno de ellos.

Tampoco lo considero una parida, algo inútil o demasiado vulgar. AlEx-GyM ha visto la página de SEXYONO y le ha echo gracia porque en ella se anuncian chiquillos que van de tios buenorros. A mi no me interesa mucho el tema y por eso todavia no habia opinado.

Si ves que al leerlo te parece una mierda no sigas leyéndolo, hombre. Piensa que puede haber alguien a quien no le gusten tus posts sobre el Colos de Rodas ni el balance de víctimas mortales de la Operación Salida.

Un saludo. Nos vemos por el foro.

Atrás