Sesiones de Cardio a la semana

mok1

New member
Hola, me gustaría saber cuantas sesiones de cardio haceis x semana y durante cuanto tiempo cuando estais en volumen.
A mí es que me encanta correr y claro me cuesta mucho sacrificar sesiones para aumentar masa. Antes hacía 4 x 50min a la semana, ahora he bajao a 3 pero creo ke voy a tener que bajar a 2 ya que creo que no estoy creciendo lo que debiera :p Hago pesas los L y J xque ahora no tengo muxo tiempo con el cole, y el que tengo pos salgo a correr :p

SALU2TES

Yo hago tres a la semana. Yo creo que tres sesiones en días alternos está muy bien, sin matarse tampoco, sudar un poco y mantener el corazón en forma que es el músculo más importante.

no me extraña q no crezcas, 4 d 50min en volumen es demasiado, si d verdad kieres crecer no haria ni 1 sesion, pero si t gusta el cardio (q cosa mas rara) dejalo en 2 d 40 minutos.

Bueno yo es que no hago volumen-definición, pero como la mayoria de vosotros si pos x eso he preguntao cuanto cardio haceis en volumen :p
Llevo poco con las pesas, lo mío básicamente ha sío correr siempre y claro pos como que ahora me apetece tener algo de músculo :p mido 1.76 y 65kg :p
Ok, haré 2x40 y los miercoles de descanso :p lo malo es que sólo con eso perderé fondo :...( pero weno todo sea x el músculo xD

SALU2TES

A mi el cardio puro tampoco me gusta nada, pero hago kickboxing que tampoco es que sea cardio la hora entera, también se trabaja la velocidad, coordinación, explosividad, elasticidad y la técnica claro y así camuflado evito que la barriga crezca exponencialmente.
.

Si quieres crecer NO HAGAS CARDIO. solamente quitate el monillo una vez a la semana y fuera!!!, así mantendrás el fondo más o menos y no te supondrá mucho.........
(Te lo dice un experto en eso!!!!!!en serio!!!!!!!)

CRECER CRECER CRECER NO CARDIO NO CARDIO NO CARDIO

CHAO PESCAO!!!!!!!

Atrás