Serious Mass

si , a mi tambien me gustaria que me informaran sobre él, al igual que a jossimar,(ahi otro post por ahi).
un saludo pardete __pesas__

si pues pucha yo tambien kiero saber si voy hacer buena compra o no pero hastas ahorita nadie responde en la verdad kisiera saber si es lo mejro q tiene optimun

yo estoy tomando ahora el Serious Mass y de sabor bien por lo menos el de chocolate , tanto con agua como con leche, resultados?, pues es una ayuda y algo si que se nota, pero si no comes como debes no servira de nada...

yo tome el true-mass de Vainilla y estaba bastante bueno, mucho mejor que el Mass-Factor de EAS de chocolate, me costo un huevo acabarlo por lo mal que sabia.

Hola,
Yo ahora estoy tomando true mass es bastante bueno comparado con otros productos me lo recomendo mi entrenador...esto si quieres ganar unos kilitos mas de peso...es un complemento proteico bastante completo
El sabor? :)
Esto mejor no preguntes... todos los complementos proteicos saben mal ...el mio es de chocolate cuando me estoy tomando el batido pienso en otras cosas menos en el sabor que si no ...:eek:
Ahora mismo estoy pensando en cambiar de sabor q tal el de fresa?

Un saludo

Yo tomo el de chocolate, y me gusta, supongo que es cuestion de gustos.
Me gusta true mass porque no tiene excesiva azucar, 16 gramos creo de cada 140, no esta nada mal, ademas de varias proteinas, y rico en bCcas. A mi me va bien, lo uso como una comida extra, 1 al dia, bien cargadito.

s2

Atrás