Serious Mass + Proteina ?? Ayuda!

Furan

New member
Bueno hace 3 meses que comence el gym y tengo una duda, me he comprado la proteina standard Gold 100% whey protein de ON y un Serious Mass, quisiera saber si la forma en la que estoy tomando el serious mass es la correcta ya que desayuno a las 8:00 AM (pan, 2 o 3 claras de huevo y una amarilla) a las 10:00 AM me tomo el Serious Mass y me voy a entrenar (un scoop, tengo el saco, que por cierto es bastante grande) luego post-entreno me tomo 1 scoop de la proteina, llego a micasa y almuerzo entre las 12:00 PM y 1:00 pm. despues a mitad de la tarde vuelvo a comer alguna otra cosa puede ser sardina con pan o atun, en ocasiones cereal con leche, finalmente ceno y antes de acostarme en ocasiones me como algun bocado (pan, queso) quisiera saber si es correcto tomarme asi el serious mass o deberia esperar mas tiempo o no? mido 1,84 y peso 60 kg

(Comence con el serious mass HOY)

Última edición:
si kieres subir peso con grasa entonces toma serious mass. si kieres subir peso de calidad toma tu proteina 100% whey k es muy buena. salu2

Como podras ver por mis caracteristicas soy flaco, pero me gustaria desarrollar mucho mas la magra que la grasa, ya que no quisiera tampoco engordar en grasa, quiero quedarme delgado pero definido! Gracias bro!

Yo tambien soy ectomorfo, pero los gainers te subiran grasa, es mejor la proteina k te sube de peso poco a poco pero va a ser de calidad. ademas recuerda k la dieta es mas importante k cualkier suplemento.

Atrás