Serious mass o vitargo

Solditorz

New member
Este no es el tipico post de, hola me gustaria saber cual es mejor y como tomarmelo, decidmelo todo masticadito y gracias. No es nada de eso. Estoy bien informado de los compuestos de ambos productos pero no llego a la conclusión de cual de los dos productos me vendra realmente bien.

Edad 20
Altura 1.78
Peso 67

El objetivo es aumentar el volumen. Tengo una dieta de 2900 kcal, teniendo en cuanto que mi consumo normal es de unas 2500kcal.

El serious mass es mas completo (proteinas, hidratos, vitaminas, etc.) y el vitargo solo hidratos de muy rapida absorcion, por lo que dudo en realidad que el vitargo me ayude a aumentar mi volumen, sino mas bien facilitaria la recuperacion muscular, cierto?

Bueno a ver si me pueden echar una mano y me sacan de estas espantosas dudas! Gracias...

Si te sirve de ayuda yo tomo Xtreme Whey Protein y creatina monohidrato de biotech, en menos de dos meses con esto y comiendo bien sin una dieta estricta mas el gym, e pasao de 73 Kg a 78Kg...
Por mi punto de vista para subir volumen mas que un suples de carbohidratos aria lo que te comentado y te ahorras de subir mas tapado que limpio...

Si.. lo que pasa que al ser ectoformo puro, con un simple whey de proteina no subo practicamente nada... cogen forma mis musculos si, saco abdominales, pero la bascula sigue rondando los mismos numeros jeje.

He de añadir que uno de los dos suplementos anteriormente mencionados los acompañaria con mi whey protein de PHD

Con la dieta no podrías meterle mas calorías? te ahorrarías dinero si lo hicieras así.

Estoy rozando las 3000 con la nueva dieta, pero es un castigo comer tanto.. no llegó nunca, me kedo a 300-400 calorias. Que seria el suplemento lo que me ayudaria a llegar a ella, la duda es cual de los dos

Estoy rozando las 3000 con la nueva dieta, pero es un castigo comer tanto.. no llegó nunca, me kedo a 300-400 calorias. Que seria el suplemento lo que me ayudaria a llegar a ella, la duda es cual de los dos

¿Con 2600 calorías esperas coger masa?
Mete seriouss mass haber que tal te va.

He probado los dos(serious mass y vitargo) si te quieres ahorrar mucho dinero y tener mejores resultados busca los batidos que puso Juancar en el foro, son de avena+protes y cosas faciles de comprar en un super y mas baratas

yo que tu cojia vitargo y creatina es una buena combinacion y ayuda bastante ademas armate una buena dieta

He probado los dos(serious mass y vitargo) si te quieres ahorrar mucho dinero y tener mejores resultados busca los batidos que puso Juancar en el foro, son de avena+protes y cosas faciles de comprar en un super y mas baratas

Me ha costado pero he encontrado el post donde sale:

https://es.fitness.com/forum/threads/16849-Nueva-dieta-de-Juancar

En la primera respuesta tienes varias opciones, aunque entiendo que hacerlos es un poco mas "chapa" que comprar unos polvos y mezclarlos.

Un saludo

pues si un poco coñazo..pero bueno que con estas fechas tengo dinerete para costearlo y tal.. asi que supongo que tirare por el serious mass, aunque he leido bien sobre el true mass, pero la verdad q el poco azucar que tiene el serious no me vendra nada mal para reponer el glucogeno y ayudar a la recuperacion muscular. Eso sí, ni loco hare la toma recomendada por seriousmass... 1250 calorias con una dieta bastante compacta sobre las 3000kcal como la mia sería una bomba para el organismo, asi que seguramente rebaje la toma a la mitad o 1/3. No está mal verdad?

Atrás