serious mass o proteina de suero de leche

mejor suplemento para aumento de masa muscular

• serious mass

Votos: 5 23,8%
  • proteina de suero de leche

Votos: 14 66,7%
  • true mass

Votos: 1 4,8%
  • pro complex

Votos: 1 4,8%

• Votantes totales
    21

felipexx

New member
alguien que sepa bien del tema, me puede decir que es mejor para aumentar masa muscular un suplemento alimenticio en este caso serious mass o proteina de suero de leche? que da mejores resultados? cual es mas efectivo? cuanto tiempo tardan en dar resultados mas menos? aparte de tener una buena dieta claramente

Última edición:
dieta

Suplemento alimenticio serious mass

los suplementos alimenticios son realmente efectivos con una buena dieta, o solo es perdida de dinero, serious mass es efectivo?, en chile es mas vendido que el true mass sera porque realmente cumple con su funcion correctamente y porque es de calidad.

los suplementos alimenticios son realmente efectivos con una buena dieta, o solo es perdida de dinero, serious mass es efectivo?, en chile es mas vendido que el true mass sera porque realmente cumple con su funcion correctamente y porque es de calidad.

compare aqui en chile es mas vendido q el true mass porq es muchisimo mas barato
mira si quieres ganar musculo y no te importa ganar algo de grasa y tienes mucha plata compra serious mass pero si quieres ganar puro musculo compra proteina

el serious mass es un ganador de peso y tiene azucar con la cual cojes grasa

yo te recomendaria hacer una muy buena dieta y seguirla estrictamente con unas proteinas

tambien lo q es mas efectivo q las 2 cosas creo yo es la creatina

para volumen los mas aconsejable seria una proteinas + creatina.

100% Whey Protein Gold Standard ?

Que me dicen de este producto es efectivo en cuanto a aumento de masa muscular, en comparacion con el serious mass tiene menos proteinas ?

Última edición:
Atrás