¿ Serious Mass o Pro Complex Gainer de ON ?

Serious Mass o Pro Complex Gainer

• Pro Complex Gainer

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2

Eterno

New member
Buenas, tengo 20 años y peso 60kg.. como bien y todo pero no subo de peso..

hasta ahora nunca he entrenado seriamente pero ahora ya voy a empezar y quiero entrar en el mundo este..

necesito que me digan cual de los dos elegir.. no me recomienden otros porque solo quiero de la marca ON..

Muchas Gracias :p

Con el serious mass subirás peso seguro,pero limpio ya es otra cosa...
No he probado el Pro Complex.

Te recomiendo que leas algunos hilos en la zona de suplementos.

Bb.

yo tomaba se Serious Mass, subi de peso haciendo una dieta por encima de mis gastos caloricos subia unos 2kg o 3kg por mes pero obviamente no subes limpio pero si no te importa taparte.. te aconsejo que tomes Serious Mass durante un tiempo para hacerte con mas peso y que luego dejes los gainers de lado

Buenas Eterno, la verdad es que esto es fácil:

Serious Mass, muchos mas carbos que Pro Complex Gainer por servicio, pero la mitad de proteínas y menos grasa que el Pro Complex también 44'90 € 4,4 kg.

Por el otro lado Pro Complex Gainer, bajo un poco los carbos y sube en protes, por consiguiente mas grasa. 42'90€ - 2,2 kg

Obviamente te recomiendo en calidad precio el Serious Mass, comprandote un concentrado de proteina como el de Big Man Professional Whey o el de Bull Nutrition Whey Pro-2, para mezclar en el post entreno con el Serious Mass o tomar por separado. Toma Serious Mass, que con la proteina te costara todo unos 80€ y tendrías un mejor pack que comprando los 4 kilos del pro complex que valen casi lo mismo. Por la experiencia personal me gustaría recomendarte, aunque hayas dicho solo ON, el Jumbo Proffessional que es el mejor gainer que he probado.

Un saludo y espero haberte ayudado.

buenas builders :pP

ilBalo amigo veo que el Pro Complex Gainer es mas caro que el Serious Mass eso a que se debe, ya que me dicen que para subir es mejor el Serius Mass... En cuanto a dinero no hay ningún problem, aunque tenga que gastarme 500€ al mes.. si es para mi cuerpo..

Proteína tb quisiera de ON :p y estoy entre PLATINUM HYDRO WHEY y PLATINUM HYDRO BUILDER que no se cual elegir..

también he mirado el OPTI-MEN que creo que no estará mal en comprármelo..

y un Casein de ON antes de dormir me vendrá bien ¿

Gracias ;)

Me gustaría que antes me dijeses tu altura, peso, objetivos y el tiempo que llevas entrenando.

Me gustaría que antes me dijeses tu altura, peso, objetivos y el tiempo que llevas entrenando.

altura > 1,77cm peso > 60kg

bueno quiero crecer hasta en altura, 1,80cm y en peso quiero pesar mínimo 90kg o mejor 100kg aunque no sea solo musculo al principio.. Quiero una copia aunq sea mínima del cuerpo de Zyzz ;P

nunca he entrenado mas de 1 mes seguido.. siempre lo dejaba, pero ahora ya estoy haciéndome las dietas y eso y voy a empezar a entrenar correctamente..

Última edición:
Buenas tio!

Hahaha mides 3 cm menos que yo y pesabas lo mismo que cuando empecè!

Te cuento en mi caso, has 3 meses de volumen uno de definición.

Dieta Volumen: 50% carbos 30% protes y 20% grasa.
Definción: Haz la dieta cetogénica, precisamente la que hacía Zyzz, durante un mes, no más, buscatela por internet que te la explican en Google.

Bueno al lío, primero de todo e importante es la dieta y el entreno, si no los llevas genial y a rajatabla. Personalmente te digo por experiencia que para esos 100 kg necesitarás roids si o si, pero para ello esperate 3 años minimo de gym enserio.

Por otro lado los suplementos debes tomar como eso, suplemento, una pequeña ayuda, no para sustituir comidas. Yo como ya te he dicho te recomiendo que hagas como yo en mis etapas de volumen Serious Mass (Vainilla x ejemplo) a lo que le sumas una prote del 80% minimo tambien de vainilla y mezclas un scoop de cada uno en un batido tanto al levantarte como en el post entreno. Luego podrías usar un pre-entreno como Superpump, Jack3d... Que son los que uso yo, ya que como veo eres un poco perezoso a la hora de llevar una rutina a tope. Por último en caseínas te recomiendo la que estoy tomando yo, Elite XT de Dymatize, buen sabor, buen precio y resultados excelentes.

Y nada, no sé que mas decirte, a lo que quieras aqui me tienes.

Atrás