¿Serious Mass o 100% Whey Gold Standard?

Jorge3

66kg->75kg
Hola, expongo mi duda. Peso 57kg, mido 1,72cm y estoy pensando en meterme en esto de los suplementos y estoy entre los dos.
Serious Mass tiene de todo, proteinas, hidratos, etc, soy ectomorfo y creo que me vendría bien. Pero por otra parte Whey Gold Standard son solo proteinas, entonces no sé que es lo más adecuado para mi. No gano nada de grasa, o sea que no me voy a tapar.
Si al final optase por Whey Gold Standard sería bueno meter creatina tambien? Serious Mass ya tiene, poco, pero para mis 17 años es suficiente...
Muchas thanks :)

seriuss mass si o si

La verdad yo guardaria esa plata para comprar unos sacos de avena, arroz, pastas, papa, etc.....aprovecha que puedes regodiarte en comida....y come todo lo que puedas......

Saludos !!!

Te viene mejor el ganador de peso pero ese precisamente se queda corto en proteinas y eso es lo basico entonces yo te recomendaria que miraras algo como el real gains de universal o el high protein mega gainer que es muy similar y mas economico pero recuerda no lo uses como sustituto de comida , la comida y sobre todo comer bien mucho si pero mas importante BIEN es lo primero.

Pero el Pro Complex Gainer me da 650 calorias, mientras que Serious Mass son 1200. Lo único que gana el Pro a Serious Mass son 10gr de proteinas. Y yo creo que para mí es más fácil comerme más pavo, atún o pollo, que comerme avena o arroz o cosas de esas

Tanto el Real Gains de Universal como el High Protein Mega Gainer me ofrecen la mitad de calorías por toma, lo único que aumenta son 2g de proteina en el primero y 18g de proteina en el segundo...
Pero yo creo que con mi peso, 57kg. Con los 50g de proteinas que me da más todo lo que coma al día, es suficiente, no sé, corregidme si me equivoco
Muchísimas gracias

Y el Monster Gainer que os parece? Monster Gainer es un alimento completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido. Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia. Es extremadamente bajo en grasa, sólo un 7% en el sabor chocolate. Aporta 2200 calorías extras a tu dieta diaria. Tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina.

Este tipo de suples te pueden venir bien,pero si tienes 16 años seguro que vas justo de pasta y te joroba un poco gastarte un pastón en este tipo de productos pudiendotelo gastar en un juego para la play o para invitar a alguna moza a un cubatilla(a mi me ha pasado) asique yo te recomiendo que te hasgas el famoso mass juainer que es básicamente avena,yogur de sabor,leche entera y si quieres proteinas de suero.Buscalo por aqui que es muy famoso,apenas tiene azúcares,tiene tantas o mas calorías que un ganador de peso y además está bien rico y te sale muchisimo mas económico ya que los productos que gastas fijo que los tienes diariamente en casa(y la avena cuesta 1,50 el medio kg).Un saludo

Yo sinceramente comprar un gainer lo veo absurdo. Puedes hacerlo perfectamente en casa, metes en un bote leche entera, avena, fruta o lo que quieras, lo trituras todo y para dentro, mucho mejores los CH's de la avena que los del gainer, y encima más baratos :)

Y la proteína pues bueno, si no llegas a tus requerimientos con la dieta o simplemente por comodidad y te lo puedes permitir pues si que está bien, pero también es prescindible

Amigo sabemos de lo que hablamos , el seriouss mass te da 50 gramos de proteina por 335gr de polvo mientras el real gains te ofrece 54 gr de proteina por 150 o asi gramos de polvo , lo mas importante aqui para crear musculo es la proteina si te metes por batido 1200 calorias lo que vas a hacer es ponerte gordo de la tripa, con meter un solo barido de real
Gains cargado de proteinas y con 600 calorias post entreno por ahora sin saltar ninguna comida seria suficiente para empezar a aumentar la masa , date cuenta q para coger masa solo tienes que aumentar a tu dieta normar 500 calorias( una dieta de 5 comidas bien echas), de loa carbohidratos no te preocupes basicamente todas las comidas estan llenas de carbohidratps y asegurate de meter proteina en comida en todas las comidas minimo unos 20 gr

¿Entonces cojo el Real Gains o el High Protein Mega Gainer? Dijiste los dos al principio...

Si te ablaba de este ultimo pero son muy similiares y el
High protein es mas barato yo optaria por uno de los dos si

yo me tomaria el serious mass. yo lo tomaba cuando necesitaba kcal para subir de peso y me fue muy bien. siempre es mejor con comida solida pero si no eres capaz a comer mas.. pues tomate el gainer como te digo

Donde se puede comprar el Pro complex Gainer de ON? en boteprote no esta :/

Atrás