Serious Mass, no subo de peso.

soundcrazydj

New member
Hola, pues el tema es que tomo serious mass desde octubre, solo lo tomo cuando voy al gym (lunes,martes,jueves y viernes) me tomo 1 scoop antes y otro despues del gym. No se si lo estare haciendo bien, en el sitio donde lo compro me dijeron de tomarlo asi, y tambien 1 scoop cuando no fuese, la cosa que yo solo lo tomo cuando voy al gym cuando no, no tomo nada.
La cosa que solo he ganado 600 g. en 2 meses y poco, me tomado ya 1 bote y un poco de otro de 2.7 kg. es normal que suba tan poco?? Mido 1.73 y peso 64.6 kg. Tambien decir que no hago una dieta estricta, como normal, nada de guarradas.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!.

Es normal si no llevás una dieta o no tenés idea de lo que comés en términos de calorías y macronutrientes.
Informate en la sección Dietas.

mete mas carbos,grasas y proteinas en tu alimentacion y toma 2 batidos de 2scoops cada uno.
los dias de no entreno tambien.

mete mas carbos,grasas y proteinas en tu alimentacion y toma 2 batidos de 2scoops cada uno.
los dias de no entreno tambien.
Como se meta 2 scoops va a explotar, yo metia medio scoop haciendo dieta claro esta y subia perfectamente.

Como dicen arriba, mete mas carbos, grasas y proteinas en tu alimentacion, pero toma un batido cuando te levantes y otro despues de entrenar, con un scoop es mas que suficiente. Recuerda que lo que le metas de mas al cuerpo o lo desecha o lo almacena, en este caso como grasa
Los dias de no entreno tambien, ya que tu cuerpo ha recibido un entrenamiento y aun se encuentra en recuperacion y necesita nutrientes para esa recuperacion. Saludos

Yo creo q ya te aclararon cual es el problema, asi q verifica bien tu dieta bro!, sino seguiras tirando dinero.
Saludos

Gracias por las respuestas, que hasta ahora no me han validado la cuenta y no podia responder.

Por cierto, buenas noticias, voy subiendo poco a poco, comiendo mucha pasta, atun, filetes de pollo, arroz y esas cositas jeje.

Un saludo!.

Yo tg este batdo desde ayer y leyendote me asusta...entnces el dia qe no tenga gym me tomo 1 scoop en el desayuno o cuando?? yo ayer despues del gym me tome 3/4 de 1 scoop, es insuficiente?? gracias

yo tome este producto porque me costaba mucho subir de peso y tomaba 1 scoop al dia. lo dividia en 2 tomas, mitad de scoop antes de entrenar y la otra mitad despues de entrenar. a veces tomaba 1 scoop y medio a lo largo del dia pero no mas, es que el scoop es gigante. pero es un suplemento, por mucho que tomes si el resto de las comidas no comes lo que tienes que comer poco vas a hacer, estas tirando el dinero. antes de empezar a tomarte suplementos hazte una buena dieta y despues si ves que necesitas una ayuda extra para llegar a las calorias necesarias ya piensas en tomar un gainer

pues lo mejor para ganar peso rapido es comer mucho y mejor si es con una dieta bien estructurada para subir volumen limpio. comer cada tres horas... al comienzo es dificil comer tanto a mi lo que me ayudo a abrir el apetito es el complejo b e ir aumentanto las porciones dependiendo tu progreso por utimo
come bien entrena duro y descansa ese es el secreto :)

Tambien es la caña que le des al cuerpo... por que yo hago bastante ejercicio, tanto musculacion, correr, bicileta, casi todos los dias. Como bien, sobre todo ahora que me puesto mas enserio con el tema comida, y me tomo 1 scoop antes de ir y otro scoop despues. Pero como todo, cada cuerpo es un mundo lo que a uno le va bien a otros no les hace nada, yo voy subiendo poco a poco a lo mejor a otro con la misma cantidad se ponen como una mole jeje. Por lo que lei tambien por hay, habia gente que con el serious no subia de peso y entendian de esto un poquito... cambiaron y subieron, lo dicho cada cuerpo es un mundo.

si quieres subir de peso deberias dejar el cardio o por lo menos reducirlo a 1 o 2 dias por semana
a y intenta tomar el batido apenas te levantes o metele mas calorias al batido poniendole leche y guineo

si quieres subir de peso deberias dejar el cardio o por lo menos reducirlo a 1 o 2 dias por semana
a y intenta tomar el batido apenas te levantes o metele mas calorias al batido poniendole leche y guineo

Eso pensaba... que creo que era bastante ejercicio, y por eso no subia por que hacia bastante cardio la verdad... Ahora hago un poco de bicicleta segun el dia.
Lo tomo con leche, 350 ml para ser mas exactos jeje. El batido me lo tomo por las mañanas ya que voy por la mañana al gym, y cuando vengo, como dije en el mensaje anterior. A ver dentro de un par de semanas los resultados jeje.

Gracias.

El suplemento es eso, un suplemento, algo extra. Si no haces una dieta para subir de peso no subirás y lo único que estarás haciendo es tirar el dinero.

El suplemento es eso, un suplemento, algo extra. Si no haces una dieta para subir de peso no subirás y lo único que estarás haciendo es tirar el dinero.

Pozi por eso la estoy haciendo. Pero para subir de peso... no creo que sea dieta estricta en plan pesar todos los gramos que te comes, mas bien comer bien sabiendo lo que comes y cuando lo comes. Yo de momento estoy haciendo "una dieta" y de momento bien subiendo poco a poco que es lo que quiero, que todo de golpe no creo que sea muy bueno...

Saludos.

Pozi por eso la estoy haciendo. Pero para subir de peso... no creo que sea dieta estricta en plan pesar todos los gramos que te comes, mas bien comer bien sabiendo lo que comes y cuando lo comes. Yo de momento estoy haciendo "una dieta" y de momento bien subiendo poco a poco que es lo que quiero, que todo de golpe no creo que sea muy bueno...

Saludos.

Yo la estoy haciendo y si hay que seguirla duramente, hay que comer muchas calorias y más si se es ectomorfo

Saludos.

Yo la estoy haciendo y si hay que seguirla duramente, hay que comer muchas calorias y más si se es ectomorfo

Pero para volumen o definicion? Yo estoy con volumen y me harto de comer, pero lo que te dicho, como lo que tengo que comer y me harto eh jaja, vamos como si siguiera una dieta. Es que yo a una dieta lo llamo comer para adelgazar... lo tipico. Yo a esto lo llamo comer bien, nada de guarradas.

Pero para volumen o definicion? Yo estoy con volumen y me harto de comer, pero lo que te dicho, como lo que tengo que comer y me harto eh jaja, vamos como si siguiera una dieta. Es que yo a una dieta lo llamo comer para adelgazar... lo tipico. Yo a esto lo llamo comer bien, nada de guarradas.

Ya, la dieta suena más a ponerse a adelgazar pero no es asi jeje.
Creeme que aunque parezca que comes tienes que hacerla bien porque para los ectomorfos (yo soy uno) cuesta bastante.

Atrás