Serious Mass Dias de Descanso

rafa200

New member
Buenas!

Tengo una duda, tengo serious mass, me tomo medio scoop antes de ir y medio despues de entrenar (Supongo que estará bien), los dias que no entrene, como lo hago? Tengo que tomarlo? Conla dieta ya basta? Si tengo que tomarlo, como?

Si los dias normales no llegas a tus calorias de la dieta deberias tomarlo aunq nunca he sido fan de los gainers prefiero avena en volumeny me ahorro el dinero de ese suplemento

Claro que tengo dieta, la cuestión es que quiero ir un paso mas alla porque no puedo completarla del todo por temas de horario, por eso pregunto si con la dieta basta los dias que no entreno...

Sin problemas. Lo he dicho en otro post este subidor es mas para entre horas y para completar comidas que para utilizarlo como post entreno.

Gracias por tu respuesta Pep. Entonces, me recomendarias tomarme medio o tres cuartos de scoop de desayuno y lo mismo post entreno? O me recomiendas más tomarlo a media mañana cuando estoy trabajando y no tengo tiempo de comer algo a media mañana? Si es por la mañana y post entreno, lo acompaño de la comida en cuestión o solo me tomo el batido?

Gracias por tu respuesta Pep. Entonces, me recomendarias tomarme medio o tres cuartos de scoop de desayuno y lo mismo post entreno? O me recomiendas más tomarlo a media mañana cuando estoy trabajando y no tengo tiempo de comer algo a media mañana? Si es por la mañana y post entreno, lo acompaño de la comida en cuestión o solo me tomo el batido?

Yo haria 3 tomas, por la mañana , a media mañana y despues de entrenar. ( En el de depues de entrenar si pudieras añadiria al batido aminoacidos libres, tipo BCAAs, glutamina, creatina... y dos cucharaditas de hidrato rapido, o en su defecto una cucharadita de azucar)

En cuanto a la cantidades desconozco como es el scoop del serious mass. Yo suelo pesar todo y tomo 3 raciones de 100gr a lo largo del dia, para que te hagas una idea estoy en 115 kgs de peso pero quitando el momento del entreno suelo estar en casa trabajando. Asi que aunque no peses tanto, si tienes una vida activa puedes meter como minimo eso. Todo dependera del stress diario y de tu metabolismo.

Un saludo

Última edición:
Atrás