Serious Mass de ON. Raro efecto a las 2 horas de habermelo tomado...

tevi08

New member
Hola que tal? llevo 2 semanas tomando Seious Mass de ON. No lo tomo como dice el fabricante porque es una burrada. Me tomo por la mañana mas o menos 3 o 4 cacitos del medidor que trae la Whey de ON. Me lo tomo justo antes de ir al gym y a la vuelta, como a las 2 horas mi propia saliva me sabe completamente dulce, como si me estuviera comiendo un caramelo...

¿Esto es normal?

Hola que tal? llevo 2 semanas tomando Seious Mass de ON. No lo tomo como dice el fabricante porque es una burrada. Me tomo por la mañana mas o menos 3 o 4 cacitos del medidor que trae la Whey de ON. Me lo tomo justo antes de ir al gym y a la vuelta, como a las 2 horas mi propia saliva me sabe completamente dulce, como si me estuviera comiendo un caramelo...

¿Esto es normal?

Yo pasé una rachita en verano acojonante, me pasaba el día salivando, y escupiendo.. y creeme que era increible ver los charcos que montaba en poco rato. La saliva me sabía dulce, sí.. Eso puede ser por la cantidad de insulina o de azucar que consumes, mirate a ver.. Yo me quité unas galletas del desayuno, ketchup y demás polladas, y caso resuelto.

Atrás