Serious Mass , Creatina y Elite Dymatize

David_87

New member
Hola!! me interesa subir de peso ya que perdi mucho por enfermedad y con la dieta me cuesta mucho no me llega... esta bien tomar el serious mass la creatina y la elite? y si es asi como debo tomarlo?

Un Saludo!!

Hola!! me interesa subir de peso ya que perdi mucho por enfermedad y con la dieta me cuesta mucho no me llega... esta bien tomar el serious mass la creatina y la elite? y si es asi como debo tomarlo?

Un Saludo!!

This URL has been removed!

ai opiniones de todo tipo..... me quedo con las mismas dudaa
Elite : al desayuno
Creatina: antes y despues de entrenar
Serious mass: medio scoop antes y otro medio despues del entreno
asi seria la cosa?

mejor el seriouss con el desayuno o a media mañana,creatina 5gr antes y 5gr despues,y la proteina nada mas acabar de entrenar.

ahora me tomo la elite nada mas levantarme y media hora despues desayuno zumo y copos de avena,tambien podria sustituir el zumo y los copos de avena por el seriouss? o dejo la prote para despues del entreno y vale?

Un Saludo!!

En mi humilde opinión comprar un gainer es votar el dinero, se supone que lo mas importante es la proteina y la relación servidas precio es mala, mejor te haces una gainer casero, compras avena en ojuelas, pasas, miel, y alguna bebida de atol de maiz, depues de entrenar te tomas la elite con agua esperas unos 20 minutos a que se absorva bastante de la proteina y luego preparas todo lo que te dije anteriormente con leche y tienes tu gainer, o bien combinalo todo con la proteina y leche y lo tomos todo junto, te saldra muchisimo más barato.

saludos

Atrás