Serious mass+creatina+animal pak

Rafael Panix

New member
Bueno os queria preguntar si esto seria una buena combinacion para volumen combinando con una GRAN dieta, el stak es muy amplio para mi gusto pero quiero aumentar masa muscular como sea ya que vuelvo a MMA (artes marciales mixtas) y necesito pillar peso, tengo intencion de ir todos los dias a mma y gimnasio sobre 1 hora o hora y cuarto a cada cosa.
Duda 1: en vez del serious mass veriais mejor el true mass (en relacion cantidad, precio, duracion,calidad)
duda 2: ¿Veis el animal pak necesario? ( voy a hacer sobre 2 horas y media al dia de deporte intenso) aclarar que ya lo tome en volumen y me vino bien para sentirme fuerte ademas de mejorar un poco los pesos.
Un saludo y gracias de antemano.

Joder Kazmaier, lo siento naci aprendido y pregunto solo por molestar a los demas...desde luego hay cada elemento del nido por ahi...
Gracias por tu comentario rt125, y por favor si alguien sabe cual seria la mejor opcion que me aconseje.
Gracias y un saludo.

rafa yo te recomiendo animal pak + animal stak y una buena dieta dormir bien y entrenar

Gracias por tu opinion pero acabo de mirarme eso del animal stak y no es una opcion que baraje ahora mismo...ademas de que no es recomendado para menores de 18 años... aun asi si tu o alguien puede darme algun consejo sobre lo que escribi arriba lo agradeceria!
Un saludo y gracias de antemano

En animal pak lo veo necesario si vas a entrenar varias horas diarias.
El Seriousmass lo veo mejor que el Trumass, BSN no está mal, pero es cara para lo que hace.

el serious mass esta mejor que el true mass, en cuanto a la duracion, cantidad y precio

Gracias por vuestros comentarios, me habeis convencido de que el serios mass puede darme mas beneficios, muchas gracias y una ultima duda que deberia hacer primero el entrenamiento con pesas o las MMA (antes hacia las pesas primero pero con poco intensidad ahora me gustaria hacer lasdos cosas a intensidad elevada)
Un saludo y gracias de antemano.

Animal pak esta muy bien para darte un extra de energia, y al mismo tiempo evitar cualquier carencia de vitaminas/minerales. Por otro lado Serious mass esta bien el relacion calidad/precio. True-mass sería mas completo quiza, pero mas caro tambien...

Por ultimo no olvides la proteina, con tanto desgaste te irá muy bien un batido de proteina para despues del entrenamiento.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario! pero respecto a las otras dudas: que seria mejor hacer las MMA antes o despues de las pesas? y la creatina antes y despues de las pesas o antes y despues de las MMA? gracias de antemano y un saludo.

perdona mi ignorancia pero a que te refieres cuando dices MMA??
Saludos compañero, MMA son las Artes Marciales Mixtas, una combinacion entre el Taekwondo, el boxeo, la lucha grecorromana y el brasilian jiu jitsu si mal no recuerdo, muy interesante de practicar!

Por cierto el mejor momento para tomar la creatina seria despues del gimnasio, o despues de las MMA? ahora me estoy tomando 2 antes del gimnasio y dos despues, y cuando termino las MMA el serius mass...
Un saludo y gracias de antemano!

:O gracias compañero, todos los dias se aprende algo nuevo __genial__
las MMA las practicas despues del gimnasio?? si es asi seria mejor que te tomaras todo al final de todo tu ejercicio, es decir la creatina y el serious mass ya que en ese momento ha finalizado tu actividad fisica.

:O gracias compañero, todos los dias se aprende algo nuevo __genial__
las MMA las practicas despues del gimnasio?? si es asi seria mejor que te tomaras todo al final de todo tu ejercicio, es decir la creatina y el serious mass ya que en ese momento ha finalizado tu actividad fisica.

Muchas gracias colega, entonces la creatina despues de las MMA te sigo el consejo!

Atrás