serious mass a mi edad ?

Angelitox20

New member
hola tengo 16 años y ps soy ectomorfo y quisiera este aumentador de peso de 6 lb me han dicho q es muy bueno con su respectiva dieta ya tengo mi dieta esta basada en 3132 calorias en la cual kiero sustituir mi post entreno de esa dieta por el serious mass la cosa es q tengo 16 año y me han dicho que a esta edad no puedo tomarlo

esta es la dieta

dieta.jpg

hola bechpress lo q pasa es q ai mucho tabu y muchos mitos por lo menos ami me dijieron q si tomaba eso me hiba a dañar me cuerpo ya q tengo 16 años ves

No se cuanto pesas, pero si pesas menos de 85 kilos, esa dieta está pasadísima de proteínas.

peso a penas 60 kilos entonces tiene muchas proteinas ? la cosa es q yo creo q eso 200 gr de huevo no van ya q lo q quiero expresar son 4 huevos enteros pero la balanza me mide y que son 200 gr

Quítale 50gr de protes y estará bastante aceptable, luego si quieres, conforme vayas subiendo de peso, poco a poco puedes ir subiendo protes, eso como tu vayas viendo..

mm ok creo q el problema son los huevos q estan calculados mal y tambn creo q el programa toma como proteinas las de los carbohidratos tales como el del arroz pasta calabaza y otros de todos modos voy a bajarle eso de los huevos ^^

Ami me gusta mas y me va bien metiendole 3gr (contando vegetales y animales) pero cada cuerpo es un mundo.

mm ok creo q el problema son los huevos q estan calculados mal y tambn creo q el programa toma como proteinas las de los carbohidratos tales como el del arroz pasta calabaza y otros de todos modos voy a bajarle eso de los huevos ^^

es que las proteinas cuentan,vengan de donde vengan,las lentejas son legumbres y tienen 22gr de proteina por cada 100 osea quee.

ahh,respecto a si pasa algo por tomarlo a tu edad,no pasa absolutamente nada,estaras metiendo mas calorias procedentes de proteinas ,grasas y ch con azucares simples que no van nada mal postentreno.aunque la dieta que llevas es mas que de sobra para subir para lo que pesas.

hola bechpress lo q pasa es q ai mucho tabu y muchos mitos por lo menos ami me dijieron q si tomaba eso me hiba a dañar me cuerpo ya q tengo 16 años ves

Ya me imagino, no sé quien te dijo eso, pero vamos, lo puedes tomar sin ningun problema que no tiene nada de malo :)

Saludos!

Tomar, lo puedes tomar.
Pero cuanto tiempo llevas con la dieta? lo digo porque si es nueva espera un tiempo a ver si subes y si es asi te ahorras un dinero, y creo que con la dieta que has puesto, subiras.

Esos cálculos de dieta están mal, tanto el arroz como las pastas... tomaste los datos en crudo, no creo que comas 5 tazas de arroz cocido... Seguramente son 200gr de pastas cocidas, y arroz cocido. 200gr de pastas son 252 kcal y 150 gr de arroz son 180 kcal...

entonces cuanto tendria q ser 100 gr de arroz crudo y eso equivale a cuanto ? por sierto ya ocmpre el serious mass espero q con esa dieta me valla bn

antes de tomar serious mass estate con esta dieta un tiempo y si ves que no subes pues entonces ya te lo tomas

Amigo esa dieta es pesima las fuentes de calorias son pobres no vas a subir con calidad donde esta la fruta la verdura y los frutos secos o grasas buenas si es que quieres meterlas la distribucion en general de la dieta es muy mala.

Un saludo.

entonces q meteria y cambiaria

Atrás