serious mass 5,4kg vs scitec jumbo

A.Aranda

New member
¿cual opinais que sería mejor para aumentar peso?o otro de este estilo?por calidad precio elegiría las serious q opinais? con su correspondiente dieta alta en hidratos y protes claro.
También me podéis ayudar en sugerirme otro tipo de suplemento que me ayude a aumentar mi masa.
muchas gracias y espero sus respuestas

yo cojeria una whey y buscaria el aumento de peso comiendo...los gainers no me hacen ninguna gracia, mucho azucar.

serious mass tomo yo 3 cazos al dia de 167gr ( 600kcal ) de lunes a viernes y me dura 1 mes mas o menos el saco de 5kg

yo cojeria una whey y buscaria el aumento de peso comiendo...los gainers no me hacen ninguna gracia, mucho azucar.

Es que eso es lo que hecho en los ultimos años y no aumento mucho peso! y he pensado que con este suplemento cojeria mas kilos,pero, como no los he probado nunca no sé si esos kilos son como tu dices en azucar o algo asi parecido que cuando deje de tomarlo lo voi a perder.

serious mass tomo yo 3 cazos al dia de 167gr ( 600kcal ) de lunes a viernes y me dura 1 mes mas o menos el saco de 5kg

y que tal te ha ido? has subido peso? Es así como hay q tomarlas?tal y como me comentas o se puede reducir las dosis?

yo lo tomo asi y diria que me viene durando cerca del mes lo tomo post entreno y en la merienda y de noche segun este de lleno o 100gr o los 167gr

Yo estube tomando Jumbo Professional, tomandote la dosis de 162g la mitad en el desayuno y la otra mitad despues del entrenamiento lo notas, te digo ke con el bote de 1620g subi algo menos de 1 kilo en tres semanas o así! Ten en cuenta ke lleva creatina, bcca's, protes, azucar, vitargo...

Es que eso es lo que hecho en los ultimos años y no aumento mucho peso! y he pensado que con este suplemento cojeria mas kilos,pero, como no los he probado nunca no sé si esos kilos son como tu dices en azucar o algo asi parecido que cuando deje de tomarlo lo voi a perder.

una palabra magica "dieta", no hay nada mejor para lograr aumentar kilos como vos decis, yo igual pasaba lo mismo, pero en cuanto le di una mirada a la dieta, me di cuenta q era en eso lo q estaba fallando, debido a q no satisfacia mis necesidades caloricas necesarias diarias, entonces asi nunca iba a aumentar de peso
te recomiendo q le des un vistazo a tu dieta, antes de andar pensando en comprar suples y demas

una palabra magica "dieta", no hay nada mejor para lograr aumentar kilos como vos decis, yo igual pasaba lo mismo, pero en cuanto le di una mirada a la dieta, me di cuenta q era en eso lo q estaba fallando, debido a q no satisfacia mis necesidades caloricas necesarias diarias, entonces asi nunca iba a aumentar de peso
te recomiendo q le des un vistazo a tu dieta, antes de andar pensando en comprar suples y demas

bueno y no me podrías pasar tu dieta si no es mucho pedir! XD aunque sea por un mensaje! es que yo las dietas que he utilizado ha sido las que ponen los compañeros en el apartado de dietas pero bueno a lo mejor pido mucho ejeje

y celtech de muscletech?

Bueno y que opinais de celltech? me ayudará mas que los prodcutos que dije antes?

Atrás