¿Seria posible comer la proteina / gainner a cucharadas?

tevi08

New member
Me hago esa pregunta porque seria mas facil de preparar / transportar para mi.

¿Es posible tomarse la proteina o un gainner a cucharadas, es decir los polvos deshidratados sin diluir en agua? ¿O no es lo mismo?
Gracias.

Y qué te impide verter agua dentro del recipiente donde transportas los polvos, agitarlo y bebértelo, si no es indiscreción?

hombre por poder...tambien te puedes tomar el colacao a cucharadas...
yo lo veo unpoco empalagoso

Pues a lo mejor no le gustó el sabor de la prote o gainer que compró xD.

Te deseo suerte :D

hombre por poder...tambien te puedes tomar el colacao a cucharadas...
yo lo veo unpoco empalagoso

Yo tenía entendido que endiñarse una cucharada de cola cao a palo seco es peligroso, supongo que de ser así el gainer también. De todas formas peligroso o no, una marranada seguro.

Un saludo gente.

Yo tenía entendido que endiñarse una cucharada de cola cao a palo seco es peligroso, supongo que de ser así el gainer también. De todas formas peligroso o no, una marranada seguro.

Un saludo gente.

Metete una cucharada de colacao en la boca, no lo tragues, tapate la nariz y aspira, avr k pasa jajaj

Metete una cucharada de colacao en la boca, no lo tragues, tapate la nariz y aspira, avr k pasa jajaj

jajaja que bestia. Yo me se otra.. metete una cucharada de colacao en la boca, cojes el mechero te lo metes a la altura de la bocaa unos 10 cm. lo enciendes y soplas el colacao jajaj y buala com o los faquiresss

__meparto_ joderrrr, Juancar asesino de leyendas urbanas, te estoy imaginando con la boca llena de colacao a palo seco XD, un saludo.

Pues de niño lo hacia, y no sabes cuanto me encantaba. Ahora no lo hago, pero vamos, que igual hoy llego a casa y rememoro viejos tiempos de colegial.

SALUDOS

Pues de niño lo hacia, y no sabes cuanto me encantaba. Ahora no lo hago, pero vamos, que igual hoy llego a casa y rememoro viejos tiempos de colegial.

SALUDOS

Jajajajajaja, yo me pimplaba el nesquick increíble, había noches que hasta cuatro tubos me bebía, pero a cucharadas nunca, lo que creo que sí llegué a probar alguna, esas veces que piensas algo y dices: tengo que hacer la prueba y ala, cucharada.

Pues a lo mejor no le gustó el sabor de la prote o gainer que compró xD.

Te deseo suerte :D

Claro una de las propiedades del agua es INSABOR, y ahora entiendo lo que le da el sabor al batido de proteina es el agua y no los SABORIZANTES. vaya he estado perdido en todo este tiempo!!!!

Será posible que si agregas cianuro a tu agua te sepa a Chocolate?:confused:

Haz la prueba y escribe tus resultados

Atrás