Sentadillas y pectorales con barra, sin soporte...peligroso?

Lo de levantar el pecho, esque lo leí en un diario de estos de Waterbury(el de heroes del silencio, si. je je je je je je je je,,, perdon por la broma) que lo decía para así que se centrara mas el ejercicio en los pectorales. Imagino que será cuando estas subiendo la barra, sobir un poco los pectorales, como cuando sacas pecho vamos xD. Esque sinceramente no tengo ni idea, lo dejaba caer por si alguno lo sabía o algo...

Bueno, incoscientemente, a mi por lo menos se me ponen"arriba" je je je je je cuando hago ejercicios para el pectoral

Es mejor con mancuernas? Hombre que me he comprado la barra olimpica y quiero estrenarla :D

Estrena esa olimpica!!!! claro!!!! pero solo te decia que si quieres trabajar mas el pectoral, uses mancuernas.
Puedes hacer una semana barra y otra mancuerna

saludos amigo!!!

Lo de levantar el pecho, esque lo leí en un diario de estos de Waterbury que lo decía para así que se centrara mas el ejercicio en los pectorales. Imagino que será cuando estas subiendo la barra, sobir un poco los pectorales, como cuando sacas pecho vamos xD. Esque sinceramente no tengo ni idea, lo dejaba caer por si alguno lo sabía o algo...

Es mejor con mancuernas? Hombre que me he comprado la barra olimpica y quiero estrenarla :D

Por cierto que diferencia hay entre hacer el press con el banco inclinado y plano?

En el press inclinado trabajas más intensamente la parte superior del pectoral y con el plano trabajas el pectoral en su globalidad muscular

se imaginativo raziel sr

desconozco la zona donde entrenas pero intuyo la falta de espacio de la manera que lo haces o entrenas fatal o te arriesgas mucho te recomiendo:
currate unos buenos soportes de hierro o acero tipo escuadra pero con pestaña al final,si no los encuentras en material de construccion mandalos hacer a un cerrajero pide 4, 2 para banca y 2 para sentadillas,anclalos bien a la pared usa tacos quimicos y sujetalos bien,de esta forma solo sobresaldra de la pared unos 50cm. Si a tu madre no le gusta que sobresalgan,intenta colocar en los soportes cuando no los uses unas baldas a modo de estante para disimular y evitar tropiezos.

Pero una pregunta, me lo dices por el peligro que conlleva al hacerlo como intento hacerlo o también me lo dices porque las zancadas son mejores? Bueno en principio parecen el mismo ejercicio, pero con una pierna no?

Y pectorales que es mejor? Press de banca o aperturas con mancuernas?

Por cierto gracias por las respuestas. Sois siempre muy atentos ;)

No, las zancadas no son ni muxo menos mejores, era una sugerencia para entrenar piernas lo de las sentadillas te digo x el peligro que conlleva
Saludos

Esto iría bien?

This URL has been removed!

CARACTERÍSTICAS: This URL has been removed!

Claro eso te ira cojonudo,siempre que tengas cuidado cuando hagas sentadilla de dejar la barra con suavidad ,si el entrenamiento no es con peso excesivo esos soportes te dan bastante seguridad.-

Atrás