Sentadillas y ¿erosión/estrías/marcas en los hombros?

paliyoes

New member
Pues eso, desde que he cambiado la rutina para empezar a realizar sentadillas (con muy poco peso, 60 kilos), he notado en mis hombros se quedan unas marcas parecidas a arañones o a estrías que en ningún momento me molestan o duelen, ¿A qué puede ser debido?

Es la reacción normal de la piel, cuando te acostumbres te dejará de pasar. Es lo mismo que cuando llevas las bolsas de la compra en la mano y se te enrojecen los dedos.

es normal, pero no en los hombros sino en los trapecios.

Revisa la colocacion de la barra cuando las hagas

ponte la barra en los trapecios, no en los huesos (lo haces con barra o en la maquina q te pone peso en los hombros?)

deben ser marcas que la misma barra te hace al momento de sostener el peso en tus hombros; trata de fijar la barra en los trapecios para evitar "problemas" como ese

saludos!

y no dejes las sentadillas por nada del mundo; son esenciales!

Vieras como me quedan a mi los trapecios (cuando hago barra alta) o los deltoides posteriores (cuando hago barra baja). De hecho ya tengo una especie de quemadura.

A mi tambien me salen y es por la barra, debe ser una reaccion normal del cuerpo. A mi se me quitan a los dos dias... pero no se si puedan llegar a ser permanentes en algun momento, porque se ven muy feas la verdad.

Atrás