Sentadillas peso

topoboca

PINCHARRATA
Buenas como andan, me gustaría saber que peso tendría que poder levantar una persona de 19 años, casi 1,70 y peso de 66 kilos, sin complicaciones. Estaría bueno que alguno de esas caracteristicas o similares me diga cuanto tira.

salutes_salta_

La respuesta va a ser altamente subjetiva.

Por ejemplo, nunca fui muy adepto a la sentadilla en el pasado, por lo que ahora no levanto gran peso:

Peso: 80 Kg
Altura: 1.77
Peso sentadillas: MAXIMO 100 Kg

Cuando por mi tiempo de entrenamiento siento yo que deberia andar en 150, quizas hayan pequeños monstruos que con facilidad saquen 10-12 repes con 100.

Pues creo que eso ya depende de tu capacidad, si vas comenzando con esto del culturismo puedes probar con poco peso y poniendo énfasis en la técnica y conforme mejores tu técnica puedes comenzar a meter más peso.

Pero como dice Swordstalker es muy subjetivo.

No creo qeu nadie te pueda responder con certeza, da un poco igual tu edad peso y altura; lo que importa es la fuerza que tengas, como estén esas piernas y tu concentración. Cada cuerpo es un mundo, alguien de tu misma edad puede levartar el doble o la mitad que tú.

Yo por ejemplo tengo 16 y la ultima semana hice 10 repes con 95 kg, espero llegar a los 100 pronto.

un saludo ; )

Topoboca la sentdilla sera mejor ke la pruebes tu porke nadie va a saber cuanto levantas.

No creo qeu nadie te pueda responder con certeza, da un poco igual tu edad peso y altura; lo que importa es la fuerza que tengas, como estén esas piernas y tu concentración. Cada cuerpo es un mundo, alguien de tu misma edad puede levartar el doble o la mitad que tú.

Yo por ejemplo tengo 16 y la ultima semana hice 10 repes con 95 kg, espero llegar a los 100 pronto.

un saludo ; )

Si con 95 Kg te haces 10 repes te dijo yo ke con 100 Kg vas sobrado para hacerte unas 6 o 8. Tu maximo creo ke estaria entorno a los 120 Kg.

Última edición:
el peso da lo mismo, tu p rimero concienciate en cojer buena tecnica, evidentemente tampoco te digo que levantes la barra sola xd, pero tiempo al tiempo, la sentadilla tiene sus complicaciones y hacerla mal puede fastidiarte la espalda.

un saludo! ;)

Topoboca la sentdilla sera mejor ke la pruebes tu porke nadie va a saber cuanto levantas.

Si con 95 Kg te haces 10 repes te dijo yo ke con 100 Kg vas sobrado para hacerte unas 6 o 8. Tu maximo creo ke estaria entorno a los 120 Kg.

hombre nunca me he probado a máximos, lo que trato siempre es de llegar a las repes que me tengo marcadas ^-^ es decir, de llegar a hacer 10reps con 100kg.

un saludo ; )

Pues vaya monstruos,yo en sentadilla contando barra levanto 80 kilos por 8 repeticiones y la verdad no he visto a casi nadie en mi gimnasio superando esos pesos,alguno 90 kilos y creo que llege a ver a uno con 100 y tios enormes,aunque tambien hay uno que esta relativamente definido,su brazo es mas grande que mi cabeza,y hace curl de biceps con mancuernas de 10 kilos...

Atrás