Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Segun tengo entendido al ser guiado el movimiento, es un tanto "antinatural", en lo personal prefiero la smith, pero alcanzas mayor desarrolo con la libre, asi que la tengo que hacer.
muchas gracias a los dos. el mayor miedo o problema que tengo haciendolas libres es que no pueda controlar tanto la tecnica y meterle mucho peso. por ejemplo, en smith, hacia 10 reps con 50 kgs, se que no se mucho, pero bueno
por cierto,en mi gym no tienen sentadilla libre y no tengo más remedio que hacerlas en la multipower.Adelanto los pies y tal,pero siempre acabo con dolor en las lumbares aún manteniendo la espalda recta..os pasa también? es inherente a la multipower o es cuestión de mala postura? hay gente que se pone mucho peso y las hace sin ningún problema
Es que no se adelantan los pies y la espalda debe mantener su curvatura normal, el movimiento debe ser el mismo que el que haces cuando vas a cagar.
Y como que no tienen sentadilla libre en tu gym??? acaso no tienen barra y discos; con una ayuda se pueden hacer lo que pasa es que a muchos les da vergüenza pedir ayuda.
el movimiento debe ser el mismo que el que haces cuando vas a cagar.
El movimiento eh!!
La fuerza se tiene que hacer con otra cosa... Aunque no es al 1º que se le escapa un peido haciendo sentadilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()