::Sentadillas con Mochila::

.:MF:.

New member
buenas, qiero hacer una rutina d sentadillas en mi casa algo asi como 8 series d 15 repeticiones

qiero ganar volumen en mis piernas como sea xD

qiero preguntar:

_es malo poner una mochila cargada en la espalda para aumentar el peso?(debido a qe no tengo barra)

_cuantos días d descanso paso despues de las series d sentadillas?

_lo puedo compaginar con 1 día de flexiones dentro d la semana?(xo lo qe sería matarme a flexiones xD).. es para ir musculando la parte superior tmbn

se q algunos m diran q vaya a 1 gym.. pero me es imposible actualmente

gracias_coti_

mmm creo que no es una buena idea! podrias mejor usar 2 mochilas y agarrarlas como si fueran mancuernas y asi hacer tus sntadillas, no estoy muy seguro de esto pero si te sirvio mi comentario exelente jaja

esperemos que alguien mas opine

pues la verdad no lo se, eso tmb me interesaria a mi xq cuando no puedo ir al gym me hago flexiones en kasa cn una moxila llena de libros y discos y no se si sera muxo peso pa la espalda, yo intento tener muxo cuidado y x aoa no tuve ningun problema ni ninguna "keja" de la espalda.

No sé los inconvenientes reales entrenando en esas condiciones, pero mi consejo es que vayas ahorrando, aunque sea poquito a poco, y comprar algo de material, aunque sean unas mancuernas que son baratas y fáciles de guardar.

gracias x las opiniones, pero me gustaría seber de verdad si se puede hacer o si es perjudicial para la espalda o algo..

al = q en flexiones aver si tmbn se puedn usar y no son malas para la espalda

salu2 y gracias

No soy ningun experto , pero te hablo mas bien por experiencia. Las flexiones con mochila no afectan a la espalda , o eso me parecia a mi (a corto plazo al menos). En cuanto a las sentadillas lo mismo te digo, a mi daño no me hacia ni me resentia, pero eso si, si quieres que te cueste vas a tener que poner un monton de peso y podria ser chungo .
Vamos que yo si fuera tu haria, si ves que te duele pues dejalo, a mi me fue aceptablemente, eso si cuando vas al gym notas la diferencia.

yo tambien lo e hecho.. mientras que no sea mucho peso no creo que te haga daño de todos modos una mochila con libros no creo k pase de 25kg...

nose en mi opinion para las sentadillas no creo que sea nada bueno porque ten en cuenta que aunque sea en mochila al final el peso cae hacia la parte baja de la espalda,sin embargo para flexiones no creo que haya inconvenientes porque el peso esta mas equilibrao

Yo me la pondría por delante, con las tiras muy cortas y que el peso quedase a la altura del pecho, más o menos, como en una sentadilla frontal.

aun asi tiraria de la parte inferior de la espalda pero menos claro esta...
mientras no sea un peso excesivo no creo k te haga mal...

Atrás