Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo he hecho algna vez con calcetines, molaaaa pero con unas buenas playeras con algo de tacon detras mejor!!!cargardu dijo:con los pies descalzos es mucho mejor
Pero es que en la sentadilla es imposible bajar con el torso recto. El cuerpo se inclina para delante para variar el centro de gravedad, y no perder el equilibrio. Eso si, la cabeza no se debe adelantar mas alla de la altura de las rodillas (cuando estan flexionadas).TITOOO dijo:yo no podia acer sentadilla pk bajaba totalmente exao pa alante asta con la tablilla...no podia bajar recto ni de coña...me tube ke pasar al multipower
Maximo dijo:Aprovehc0o este hilo para comentaros porque oy twengo dolor en la zona lumbar despues de hacer sentadillas en multipower, quizas doblaba la esplada al subir o no la mantenia a 90º con el suelo?
George Clooney dijo:En el multipower el movimiento es más antinatural... no todo el mundo se acopla bien al multipower. En cambio, los pesos libres se acoplan más a las características fisiológicas de cada uno.
Maximo dijo:Pero me da mucha mas seguridad, no se, llevo cuatro meses de gym solo. Podria cambiarlo por sentadilla hack o ya no seria un ejercicio basico?
Maximo dijo:Pero me da mucha mas seguridad, no se, llevo cuatro meses de gym solo. Podria cambiarlo por sentadilla hack o ya no seria un ejercicio basico?
TITOOO dijo:pero ke no podia acerlas,practicamente no podia bajar nada...sere de madera o algo...xD