sentadilla hack con barra libre+peso muerto rumano

unodetres

New member
buenas noches

queria saber que opinais acerca de basar el entrenamiento de piernas en estos 2 ejercicios, bien es verdad que no son comparables a la sentadilla comun y al peso muerto tradicional, en el sentido de fuerza sobretodo.

pero yo creo que ambos hacen buena combinación, mas que nada porque ultimamente tengo el lumbar y sobretodo las rodillas algo tocadas (tengo inchadadas de tanta rutina de fuerza) y de basarme en alta intensidad.

los trabajaria, ambos el mismo dia 3 veces por semana a un esquema 3x10, dentro de una fullbody

yo creo que la hack carga más em la rodilla, lo que le da um descanso a la rodilla frente a la sentadilla tradicional es la de power com barra baja pies algo más abiertos, menos taco y apoyando en los talones.

la hack fuerza más las rodillas, es mucho mejor la tradicional o frontal. Hacelas con menos peso, calenta bien y usa método alternativos de entrenamiento por ejemplo tensión o continua o paradas de 1-2 segundos en el punto más bajo de recorrido. O sino setandilla box que es la que menos tensión pone si mi memoria no me falla

Última edición:
Si estás cargado una semana de descarga no te vendría nada mal, la hack carga más las rodillas y para los lumbares un fortalecimiento no te vendría mal.

Atrás