Sentadilla en Multipower

serevil

New member
Hola a todos, tenia la duda de como se hacen las sentadillas en Multipower de forma correcta. En mi gimnasio varios compañeros me han dicho que la forma correcta es con los pies adelantados, y mirando videos de youtube y paginas de internet algunos dicen que esa es la mejor forma, otros que no, que debes colocarte como si fuera una sentadilla libre...y la verdad que no se cómo hacerlo. A ver si me podeis ayudar.
En esta imagen salen las 2 posiciones (aqui pone que la de los pies adelantados es la incorrecta) http://www.sportmedicina.com/SVILUPPO_FORZA/PESIST25.gif

PD: la gran mayoria dicen que las sentadillas con peso libre son mejores que en multipower, pero en mi gimnasio no puedo hacerlas porque no hay ninguna estructura ni soporte para apoyar la barra.

Personalmente buscaría algún sitio para apoyar la barra, ya sea la maquina de press inclinado, las paralelas para hacer fondos o dónde sea, la sentadilla en multipower es muy lesiva.

No hay ninguna forma de hacer sentadilla libre, ya lo he intentado de mil formas y no se puede, por eso queria saber que forma es la mas correcta o menos lesiva de hacerlas en multipower.

A mi parecer si no es posinle hacerla libre lo mejor es hacerla lo mas parecido posible a una sentadilla con peso libre es decir con los pies a la altura del cuerpo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás