buenas tardes a todos, m dirijo a ustedes pues quiero saber si a todo el mindo le pasa lo que a mi, y es que llevo como 6 meses entrenando en regimen de hipertrofia, descansando unos 90 segundos entre ejercicios, y hoy por variar me hize una rutina de resistencia, le cuento de que iva, hize 6 series en press de banca mancuernas ( 20-20-15-12-12-10) con descanso entre ellas de 60", luego 4 biseries de aperturas inclinadas + press inclinado mancuernas ( 12+12 - 12+12 - 10+10 - 10+10 ) con 60" tambien de descanso, y por ultimo otra biserie de contractor + cruce de poleas, con las mismas rep y descanso que la biserie anterior.
la cuestion es que al entrenar sentia muy poca localizacion del trabajo en el pectoral, me dolian los hombros, los antebrazos, y tambien el pecho, pero la verdad que sali del gimnasio muy decepcionado con una sensacion mucho peor que la de congestion que se consigue con el entrenamiendo de hipertrofia , creeis que esto es normal ? o simplemente la rutina que segui no merece la pena ? mañana me toca espalda y a ver que pasa con ella... un saludo y gracias.
la cuestion es que al entrenar sentia muy poca localizacion del trabajo en el pectoral, me dolian los hombros, los antebrazos, y tambien el pecho, pero la verdad que sali del gimnasio muy decepcionado con una sensacion mucho peor que la de congestion que se consigue con el entrenamiendo de hipertrofia , creeis que esto es normal ? o simplemente la rutina que segui no merece la pena ? mañana me toca espalda y a ver que pasa con ella... un saludo y gracias.