SeÑores Sabor Raro En El No Xplode

V.D.F.

New member
Hola Amigos Resultq Tome Un Bote No Xlode Hace 3 Mses Ahora Estoy Con Otro Pero Me Sabe Muy Rarel Sabor Es Como Fresa Pero Un Poco Fuerte Mmm No Se Espero Opi9niones

Cual es el sabor que dice en el bote y cual fue el sabor que tomaste antes?

A mi el sabor del NO-Xplode no me gusta para nada del mundo, por eso siempre me lo paso sin saborear.

el de ahora q me sabe regular es el grape y el q me tomé era creo el de uvas o algo asi

por cierto amigo wotan ceo q eres de los mas enteendiso en suples
resulta q llevo tomando el no xplode 3 dias aunq ya tome un bote hace unos 2 meses.. bueno el caso es q desde ayer tengo un pekeño hinchazon en el estomago mmm no se y es q no creo q sean de los suples... crees q puede ser de una mala digestion?? es q resulta q anteriormenter he estado haciendo mas comidas de lo normal y a veces comia sin hambre

Posiblemente se deba a eso que comentas, comer mucho y no tener una buena digestion, tambien puede deberse a que el oxido nitrico genera gases y puede que te inche un poquito el estomago.

Si vaz al baño 2 veces al dia, todo esta bien.

sii voy 2 y cuando como mas 3 pero vamos normalmente 2.... creo q son gases tio porq se me ha pasao de un lao a otro.... a ver espero q se me kite

Pues yo tomo el de lima limon, y a mi me gusta bastante.
Es el que me aconsejaron al comprarlo y estoy contento.

Atrás