Semana descarga

tirito4

New member
Entreno weider: 1pecho- biceps,2 pierna,3 hombro triceps,4 espalda.
Hace dos meses realicé un mesociclo de fuerza, y ahora llevo 7 semanas en hipertrofia, y quería realizar una descarga esta semana que viene, y comenzar el próximo mes con fuerza.
La duda la tengo en que nunca he realizado una, y no estoy muy seguro, básicos reduce 50% a cuantas reps? altas? y accesorios? GRACIAS!!

Entreno weider: 1pecho- biceps,2 pierna,3 hombro triceps,4 espalda.
Hace dos meses realicé un mesociclo de fuerza, y ahora llevo 7 semanas en hipertrofia, y quería realizar una descarga esta semana que viene, y comenzar el próximo mes con fuerza.
La duda la tengo en que nunca he realizado una, y no estoy muy seguro, básicos reduce 50% a cuantas reps? altas? y accesorios? GRACIAS!!

Si reducís un 50% es mejor quedarse en su casa, se reduce el peso o el volumen no las repeticiones y también se puede bajar el RPE ( https://www.vitonica.com/entrenamie...-percibido-o-rpe-entrena-de-forma-inteligente ) podes trabajar un nivel 7 o 6. Basicamente hace dos series de cada ejercicio y a un rpe 7 o 6 con eso alcanza.

Si reducís un 50% es mejor quedarse en su casa, se reduce el peso o el volumen no las repeticiones y también se puede bajar el RPE ( https://www.vitonica.com/entrenamie...-percibido-o-rpe-entrena-de-forma-inteligente ) podes trabajar un nivel 7 o 6. Basicamente hace dos series de cada ejercicio y a un rpe 7 o 6 con eso alcanza.
he dicho reducir peso, en ningun momento he dichhop reducir al 50% las repeticiones. Gracias, y antes de contestar mandandome "ir para casa" deberias entender lo que he escrito (no lo digo ofendiendo, sino que creo que deberias tener cuidado, gente se lo puede tomar mal) saludo amigo ;)

he dicho reducir peso, en ningun momento he dichhop reducir al 50% las repeticiones. Gracias, y antes de contestar mandandome "ir para casa" deberias entender lo que he escrito (no lo digo ofendiendo, sino que creo que deberias tener cuidado, gente se lo puede tomar mal) saludo amigo ;)

Yo lo dije por el peso por las repeticiones, si bajas mucho el peso si, podes entrenar a altas repeticiones y hacer trabajo metabolico pero ese trabajo si es con RPE alto cercano al fallo te cansa desgasta igual que el trabajo a bajas repeticiones con pesos pesados. Un entreno a altas repeticiones de piernas es mucho más demandante para el cuerpo que un entreno con pesos pesados, por eso digo que mucho depende del RPE, se puede entrenar a altas repeticiones con pesos bajas si queres hacer trabajo regenerativo pero siempre con un RPE 6 o 7 y pocas series, no más de 2 por ejercicio.

Si reduces el Peso y subes las Repeticiones no estas haciendo NADA si acaso descansando un poco las articulaciones y el sistema nervioso pero el musculo esta siendo machacado de la misma manera, y si reduces el peso y mantienes el mismo numero de repeticiones es como si redujeras las repeticiones o basicamente es lo mismo porque con un peso que puedes sacar 20 rep sacas 10.

Para ir al Gym a medio entrenar mejor quedate en tu casa viendo TV y comiendo.

Atrás